Revista Talentos

¿Sale rentable tener au pair?

Publicado el 10 junio 2013 por Aupairsuitcase @aupairsuitcase
¿Sale rentable tener au pair?
   Tener au pair es una opción asequible y de alta calidad para muchas familias con hijos en muchos países del mundo. Muchos padres se enfrentan a este reto de tener que elegir entre contratar por horas a una niñera o plantearse tener un au pair en casa. Por supuesto, el coste del cuidado de los niños puede variar mucho en función del lugar donde viva la familia, la edad de los niños, el número de hijos o las necesidades específicas de cada uno de ellos. Sobre todo, en Estados Unidos, donde el coste de las guarderías es elevado.
   Además, tener au pair supone disponer de una mayor flexibilidad de horarios, cuidados excepcionales que supondrían un coste adicional en determinadas ocasiones y seguridad también en la propia vivienda. 
   Por eso, es una opción que cada vez está más de moda entre las familias de acogida para, además de tener una persona encargada de los niños, poder disfrutar de un intercambio cultural. Los niños podrán aprender un idioma distinto del materno. Según algunos expertos en desarrollo infantil, la exposición o el refuerzo de un idioma extranjero lo antes posible fomenta el desarrollo cognitivo y saludable del cerebro, estimula las habilidades sociales positivas y establece una base sólida para las habilidades de comunicación efectivas que durarán toda la vida.
   Aquí os dejo una tabla con las diferencias (en Estados Unidos) entre tener au pair y tener niñera.
¿Sale rentable tener au pair?
*Para ver la tabla original, pulsa aquí

¿Qué te parecen las diferencias?
¿Qué contratarías tú si te vieses en la situación de hacerlo?


au pair *Fuentes: 
http://fotolia.com

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista