Magazine

Salpicón de marisco

Publicado el 28 diciembre 2013 por Elbauldeanouk @Ana_Fdez90
Muchas estaréis aún con las dietas, la healthy life, y otras os ponéis desde hace poco porque viene la Navidad y hay que estar en línea para el atracón que nos vamos a pegar estas fiestas. Hoy os traigo una receta paras las que ya no sabéis qué comer, ni como combinar ingredientes, o simplemente os quedáis sin ideas. Ahí va mi descubrimiento.
Salpicón de marisco

Salpicón de marisco y espirales

Ingredientes:Pasta (espirales en este caso y a poder ser integral)Pimiento verdePimiento rojoMejillonesGambas pequeñasPalitos de cangrejo
Preparación:Primero de todo os he de confesar que el salpicón de marisco (sin la pasta) ya viene en la Sirena, así que para cuando tengáis prisa ya sabéis, a ¡por él! Pero como es muy sencillo, si tenéis un momentito podéis elaborarlo en casa. Primero hay que hervir la pasta. A parte preparamos las gambitas cocidas, los mejillones también y los pimientos los salteáis o rehogáis en una sartén un una gota minúscula de aceite. Podéis también ponerle un poco de cebolla para darle más sabor. Los palitos de cangrejo se sirven frescos tal cual vienen, no hay que pasarlos por ningún sitio. Una vez todo listo, se escurre la pasta la dejáis que enfríe y servís junto con los pimientos y el marisco. Troceáis los palitos de cangrejo y ¡listos!

¡¡Buen provecho!!



También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :