Revista Talentos

Salvemos al TIPNIS (Save the TIPNIS)

Publicado el 28 agosto 2011 por Guto4492 @guto4492
Bueno Gente... Hoy me toca escribir sobre un tema muy importante... La conservación del TIPNIS (Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure).
El Parque Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS) se encuentra entre los departamentos de Beni y Cochabamba en Bolivia.
Es un Parque Nacional y un Territorio Indígena de Moxeños, Yurakarés, y chimanes...“Denunciamos ante Bolivia y el Mundo que el gobierno boliviano está transgrediendo la Constitución Política del Estado, el Convenio 69 de la OIT, la Ley del Medio Ambiente, el Reglamento de Áreas Protegidas y otras leyes bolivianas y compromisos internacionales y pretende construir de una manera ILEGAL COMPROBADA una carretera sobre el TIPNIS lo cual ocasionaría la mayor destrucción ecológica en la historia de Bolivia. Esto ocasionaría un ATENTADO a la vida y cultura de los pueblos moxeños, yurakarés y chimanés que habitan en él. Asimismo, se condenaría a la EXTINCIÓN de fauna y flora ÚNICAS en el mundo. Por otra parte, se afectaría de una manera irreparable la naciente de ríos fundamentales, lagos y belleza escénica. Solicitamos al presidente Evo Morales que sea consecuente con su discurso en defensa de la Madre Tierra.”Es por eso que me gustaría compartir los Afiches/Carteles/Posters de la campaña: "Salvemos al Tipnis. Save the Tipnis."Salvemos al TIPNIS (Save the TIPNIS)Salvemos al TIPNIS (Save the TIPNIS)
Salvemos al TIPNIS (Save the TIPNIS)Salvemos al TIPNIS (Save the TIPNIS)
Salvemos al TIPNIS (Save the TIPNIS)Salvemos al TIPNIS (Save the TIPNIS)
Salvemos al TIPNIS (Save the TIPNIS)Salvemos al TIPNIS (Save the TIPNIS)
Salvemos al TIPNIS (Save the TIPNIS)Salvemos al TIPNIS (Save the TIPNIS)Salvemos al TIPNIS (Save the TIPNIS)Salvemos al TIPNIS (Save the TIPNIS)Salvemos al TIPNIS (Save the TIPNIS)Salvemos al TIPNIS (Save the TIPNIS)
Si quieren ver todos los afiches pueden entrar acá...Muy buenos todos los afiches, todos muy creativos y cada uno con su propio estilo luchando por el mismo objetivo... SALVAR EL TIPNIS!!! 

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog

Revista