Revista Literatura

Salvemos las librerías

Publicado el 15 diciembre 2016 por Anuca @ideaspalabras
¡Hola costureros!
Hoy vengo a presentaros una iniciativa que me he propuesto poner en marcha en 2017. No sé si habéis oído hablar de la plataforma Salvemos las librerías que ha puesto en marcha Mediaset con ocasión de la salida del nuevo programa de libros presentado por Mercedes Milá en Be Mad. No se dan muchos detalles al respecto aún, y la web que hace alusión a la plataforma sólo alude al programa de Milá. Independientemente de todo esto, lo que tuve muy claro desde que escuché el eslogan es que yo quería aportar mi granito de arena a reflotar un tipo de negocio que no está pasando por su mejor momento. 
Y es que me vienen a la cabeza imágenes de todas aquellas librerías que solía visitar cuando era pequeña: llenas de títulos por todas partes, sin poder echar mano de la informática pero sí funcionando a todo trapo el cerebro de ese librero que no sólo servía sino que también recomendaba y recordaba en qué recóndito lugar de local latía esa historia que tu le reclamabas. 
En homenaje a ese recuerdo yo... quiero intentar salvar las librerías. Pero, ¿cómo?
Mi blog es muy modesto, no mueve lo que otros muchos pero aún así quiero ofrecer esté rincón a todas aquellas librerías que deseen de algún modo hacerse más visibles. Así que...
Si regentas una librería y deseas que tu logo aparezca en mi blog no tienes más que ponerte en contacto conmigo por e-mail ([email protected]). A partir de enero de 2017 un scroll vertical (creo que se llama así jeje) aparecerá en mi columna derecha mostrando todos los logos recibidos que, si lo deseaís, enlazaré con la página web o de Facebook, etc., correspondiente. E intentaré realizar una entrada mensual con las nuevas incorporaciones, además de preparar una página en el blog con todos ellos (para así poder consultarlos con tranquilidad y detalle).
Sobra decir que esto es TOTALMENTE GRATUITO. Así que os animo a enviar los logos de vuestros negocios y, si no regentais ninguna, os agradecería infinito la difusión para así poder echar un cable a más y más gente. ¿Cómo difundir? Pues compartiendo la entrada o llevándoos el banner con el enlace a la misma. Muchísimas gracias de antemano por todo.
Y es que ...

«¿Dónde es la naturaleza humana tan débil como en las librerías?» 

Henry Ward Beecher

SALVEMOS LAS LIBRERÍAS

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas