Revista Literatura

San valentin. feliz día del amor

Publicado el 06 febrero 2015 por Azulplata

La semana próxima se celebra algo que no debería de tener un día en especial para festejarlo sino que se tendría que festejar cada día de nuestras vidas. Celebrar el amor y la amistad creo que es algo digno de tener en cuenta. En mi caso, en particular, viene a ser un día agridulce puesto que es el aniversario del fallecimiento de mi madre, pero ello no enturbia un día tan sumamente especial...
De corazón amig@s mi@s que jamás os falte en vuestra vida el amor junto a la verdadera amistad, ya sabéis ese otro tipo de amor que mueve el corazón y hace de a vida un cálido camino por duras que sean las condiciones que nos rodeen.



FELIZ DIA DE SAN VALENTIN
Lo quieras o no, la vida es Amor,y cada día, un beso del Creador,en ella se podrá tener o no tener,unos más, otros muchos, menos,pero nuestro nada es, ni será,solamente, el amor que cultivemos,unos más, otros menos.
Como sol de atardecer,dulcemente te he de besary en el horizonte de mi pielsin ser tu dueño te he de llevar,para siempre poderte amar,en esta vida y mucho más allá.
Amor Mío...tuyo es mi libre albedrío,mi alma, mi vida y mi ser,mi sangre, mi fuerza y mi fe.
Hoy es:"El Día del Amor"
Aunque un día como hoymi Madre partió,soy feliz al estar ella en mí,y Tú llenar mi corazón.
Feliz...San Valentín. 
AZULPLATA
SAN VALENTIN. FELIZ DÍA DEL AMOR

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas