Revista Talentos

Sant Jordi BCN FILM FEST

Publicado el 12 abril 2017 por Susanavillafane

Con el lema "UN DÍA PARA EL LIBRO Y LA ROSA... UNA SEMANA PARA EL CINE"se presenta la primera edición del Festival de Cine de Barcelona-Sant Jordi, a realizarse en los Cines Verdi desde el 21 al 28 de abril. Sant Jordi BCN FILM FESTNORMAN, EL HOMBRE QUE LO CONSEGUÍA TODO (Norman: The Moderate Rise and Tragic Fall of a New York Fixer), de Joseph Cedar, 117 min / Estados Unidos, Israel, 2016 / Con Richard Gere, Lior Ashkenazi, Charlotte Gainsbourg, Steve Buscemi. Este film será el encargado de inaugurar el festival, con la presencia de Richard Gere y del director Joseph Cedar.
Sant Jordi BCN FILM FESTLa intención de sus organizadores: Adolfo Blanco, José María Aresté y Enric Pérez es que la ciudad de Barcelona sea un referente para los amantes del buen cine y para eso en esta primera edición se proyectarán las mejores películas internacionales que aborden temas históricos, que sean adaptaciones de grandes novelas, y además, habrá una sección de las mejores comedias actuales. Serán todas las proyecciones, en pre-estreno y con la participación, en algunos casos, del equipo de la película.
Sant Jordi BCN FILM FESTEl Festival tiene una orientación pedagógica asociada al SELLO EDUCACINE, vinculado a MAGISTERIO y a DE CINE 21 con el objetivo de atraer y fidelizar un nuevo tipo de público, por lo que se programarán secciones especiales para estudiantes. SANT JORDI BCNFILM FESTIVALPrograma y ventas de entradas al festiva©SusanaSVillafañe

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Susanavillafane 163 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista