Magazine

Santos inocentes: Bromas sin parar

Publicado el 28 diciembre 2011 por Neytiri Y Langdon @PicoteoDPalabra

Hoy día de los santos inocentes nadie para de hacer bromas, algunas más elaboradas otras menos, algunas increíblemente ingeniosas y otras de mal gusto pero todas con el fin de quedarnos con la persona ‘Inocente’.
A los que nos apasiona el humor y reírnos de nuestras trastadas, nos gusta ingeniar alguna que otra broma que pase a la historia para así recordarla como un momento glorioso en cualquier reunión familiar o grupo de amigos y así reírnos de dicha hazaña.
Si estas buscando un trastada para realizarla en el día de hoy y no se te viene ninguna idea voy a ponerte un par de bromas que he realizado yo en años anteriores. Espero que os guste y sobre todo que lo pongáis en acción (ninguno de los videos que pondré a continuación son míos, así que agradezco a sus creadores por compartirlos)
1º La broma popular de la coca-cola y los mentos.

No explico nada, ya que todo viene descrito en el video. Buenísimo!!!  Es una de la bromas mas faciles de realizar y que más te puedes reír. Lo único malo es que pone todo un poco pringado.
2º La pelota llena de piedras.

Esta consiste en coger una pelota de plástico y rajarla con un cuchillo. Seguidamente introducirle piedras dentro  y posteriormente pegarla con celo. La broma en si consiste en poner la pelota lejos de ti y decirle a la persona que esté pasando cerca de la pelota que te la eche..XD casi todos pegan unos planchazos buenísimos!
3º La mierda en el pomo de la puerta.
Esta broma tiene dos vertientes: juntar en el pomo de la puerta chocolate fundido ó juntar mierda de verdad en el pomo de la puerta.
¿En qué pomo se debe de juntar el chocolate o mierda? Yo sugiero que se haga en la puerta de un baño público y en la parte interior del baño para que cuando la persona quiera salir las tenga que pasar canutas. Para poder ver todo en primer plano puedes hacer como el que se está lavando las manos y así veras todo a la perfección. Risa garantizada.
4º La bolsa de cartón en llamas.
Para esta broma tenemos que asegurarnos que la vivienda ‘inocente’ este habitada. Su creación consiste en echar excremento en una bolsa de cartón y liarla. Una vez hecho esto situamos la bolsa en la entrada de la puerta del ‘inocente’. Prendemos la bolsa y rápidamente tocamos el timbre. ¿Qué sucede? Pues  que verás al inocente pisotear la bolsa eufóricamente  y el excremento saldrá salpicado a todas direcciones e incluso hacia el ‘inocente’ .
Para concluir os pongo un video de una broma japonesa de nivel superior. Estos japoneses no tienen límite.
¿Qué broma has hecho y quieres compartir con nosotros? Coméntanosla!!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog