Revista Literatura

Scrivener 2 vs Scrivener 3

Publicado el 05 diciembre 2017 por Cabaltc

La semana pasada te hablé sobre todas las novedades que trae Scrivener 3. Hoy quiero enseñarte esas novedades en un vídeo que compara Scrivener 2 vs Scrivener 3.

Como verás, el aspecto del programa está mucho más pulido, las novedades son increíbles y, lo mejor de todo, es que dentro de poco no habrá diferencia entre la versión de Windows y la versión de Mac.

Pero no me enrollo más, que para eso vas a tener el vídeo entero.

Scrivener 2 vs Scrivener 3

Si quieres ver todas (y no leer) esas novedades que te contaba la semana pasada, no tienes más que darle al play aquí debajo y disfrutar de unos minutos de comparar ambas versiones del programa.

¿Te ha gustado? La verdad es que el programa tiene todavía más potencial del que tenía el anterior. Pero, lo más importante, es que el cambio de Scrivener 2 vs Scrivener 3 no es tan duro como pueda parecer. Todo está en su sitio y el método de trabajo es similar.

De hecho, lo que antes costaba más es ahora más intuitivo y versátil. Lo único que me falta es ver hasta dónde nos han facilitado la vida con este nuevo compilador. Pero para eso, como toda la formación de esta web, primero tengo que compilar un proyecto real. Así que, en cuanto termine de escribir Mariposas de Acero podré explicaros con el mayor detalle posible cómo compilarlo con Scrivener 3

Aunque…

Este cambio Scrivener 2 vs Scrivener 3 es maravilloso para los usuarios, pero tengo que confesarte que este Scrivener 3 ha multiplicado por dos mi plan de formación de Scrivener. Tenía medio curso de maquetación de libros con Scrivener preparado y ahora voy a tener que reajustarlo y adaptarlo a Scrivener 3.

Sin embargo, espero que ambos cursos coexistan en esta web dentro de no demasiado. Mi objetivo es que en esta web haya formación para Scrivener 1/2 y para Scrivener 3. Porque, como es lógico, todavía tardaremos un tiempo en pasar de Scrivener 2 vs Scrivener 3, a solo Scrivener 3.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Cabaltc 3578 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas