Revista Cultura y Ocio

SE BUSCA GUIONISTA: Oferta de trabajo

Publicado el 09 junio 2010 por Fhrodri
Señores, señoras, redactores varios, guionistas, mi empresa (o sease, la empresa para la que trabajo) PROMICO IMAGEN, necesita un guionista/redactor.
SE BUSCA GUIONISTA: Oferta de trabajo
Como estamos ubicados en Sevilla, me temo que esto limita un poco las opciones: deberá ser alguien que bien sea de por aquí, bien tenga disponibilidad para reuniones de trabajo cada cierto tiempo. Aparte, cuando llegue el momento de las grabaciones, habrá de poder desplazarse para acompañar al equipo; para realizar las entrevistas preceptivas a los que participarían en la serie. 
Se requiere experiencia en el campo del documental, bien en series, bien en documentales como obras propias en sí (¿a que me explico de maravilla?).
Su señor jefe, es un decir, sería un servidor, así que háganme el favor de no mentir en sus currículums. 
Queremos gente con ganas de trabajar, en un proyecto que tiene visos de convertirse en serie. Por otra parte, salga o no salga, se pagarán los meses trabajados. Si se funciona bien, la productora siempre maneja otros proyectos, para programas de televisión, luego además está la posibilidad de quedarse y formar parte del equipo durante más tiempo.  ¿Alguna otra ventaja? No será estresante, ni se pedirán las cosas "para ayer". Como yo mismo soy guionista, comprendo las cuitas de la profesión, y trataremos a la gente con respeto y profesionalidad.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

LOS COMENTARIOS (17)

Por  Guido Finzi
publicado el 28 septiembre a las 19:43
Denunciar

Lástima no ser de Sevilla...igualmente, yo soy un contable que escribe cuentos y artículos.

Un abrazo

Por  bettina
publicado el 31 agosto a las 19:28
Denunciar

soy guionista y deseo conseguir un trabajo del mismo,estudie con LUIS BUERO. Gracias

Por  edmundo taloco
publicado el 13 enero a las 22:13
Denunciar

edmundo taloco es [email protected]

Por  edmundo taloco
publicado el 13 enero a las 22:12
Denunciar

edmundo taloco es [email protected]

Por  edmundo taloco
publicado el 13 enero a las 22:08
Denunciar

Saludos desde lo mas profundo de mi mente..en estos momentos soy asequible,,y quien soy?..pus nada mas y nada menos que el ahijado del diablo..mi mente es prodigiosa y mi imaginacion no tiene limites...vease mi libro publicado por maikalili...buscame en el msn,,a lo mejor me encuentras..

Por  arielbve17
publicado el 26 diciembre a las 20:51
Denunciar

Buenas tardes me interesa esta oferta, yo soy de Caracas - Venezuela. Entiendo que es una limitante pues quieren a alguien de la zona, sin embargo en experiencias anteriores he trabajado con gente del exterior con contacto vía skype y ha funcionado bastante bien. Quedo a la espera de sus comentarios si es posible. Saludos cordiales. [email protected]

Por  cabarkapa
publicado el 13 noviembre a las 11:45
Denunciar

Buenas Soy de Madrid, pero no tendría problemas a la hora de desplazarme de vez en cuando a sevilla para los rodajes o los brainstorming. Estoy muy interesado en la oferta. Mi correo es [email protected] por si quieres ponerte en contacto conmigo para enviarte mi CV. Un saludo

Por  Hectin
publicado el 11 noviembre a las 22:53
Denunciar

Encantado de poder ser parte de su equipo. Experiencia en cortos y largometrajes, probada y reconocida localmente. Disponible para futuros proyectos relacionados al cine. Saludos desde Puerto Rico.

Por  Nono
publicado el 08 noviembre a las 11:46
Denunciar

Hola Rodri:

Soy de Sevilla. Tengo disponibilidad horaria y de desplazamiento. Soy guionista.

Este es mi mail: [email protected]

Espero que aún siga en pie la oferta de trabajo.

Gracias.

Por  Felipe
publicado el 27 octubre a las 13:14
Denunciar

Hola,

estoy interesado en tu propuesta de trabajo. Puedes ver un resumen de mi currículum en el siguiente enlace: http://recitalchilangoandaluz.blogspot.com/2010/10/felipe-bollain.html

Saludos.

Felipe Bollaín