Revista Literatura

Se casaron mis hermanos.

Publicado el 09 agosto 2013 por Otonos
Se casaron mis hermanos.Hoy es sábado 13 de abril y se casa mi hermana.  No creo en la suerte pero si en el AMOR. Y encontrarse con nuestro Boaz en el camino, así como Ruth lo hizo en el Antiguo Testamento,  es un regalo de Dios. Eso celebramos hoy, el amor que Dios construyó.  Hoy Dios la pinto con encajes y lazos blancos, con tacones que nunca antes ha usado, llevando una piedra preciosa, no tanto como ella, en la mano izquierda. Hoy tiene un tul fino que le cubre la cabeza. Ella es color sepia y su corazón blanco y puro. Una flor en su cintura nos dice que esta lista.  Lleva la inocencia de una nueva esposa y la ilusión de una novia enamorada. Lleva años de sueños y un sin fin de sonrisas la ven caminar hasta el altar.
Se casaron mis hermanos.  
La toma de la mano el hombre de nuestras vidas. Un hombre fuerte, de ojos cansados y sinceros, es canoso y elegante. La mujer que nos enseno lo que es el amor de Dios la despidió con rosas, besos.
Se casaron mis hermanos.
 Entra caminando cual princesa en su castillo en la Casa de Dios.  Al final del gran pasillo la espera su príncipe, que lejos de ser azul, es blanco y brilla aun sin corona. El también es mi hermano. Nació en otra familia pero Dios decidió que también fuera parte de la mía.

  El y ella, mis hermanos, son un ejemplo de amor, perseverancia, respeto, perdón, lealtad.

  Hoy es sábado 13 de abril y se casa mi hermana. Hoy se casa mi hermano. Hoy Dios me permite escribirles lo que veo a través de Sus ojos mientras ambos se comprometen ante el Cielo ser uno hasta el final de los tiempos.

  Hoy mi mejor amiga empieza una vida nueva al lado de un hombre de Dios. Y con solo saber eso, le abro la puerta y la dejo irse tranquila.   Hoy se cumple una más de las promesas de Dios en nuestras vidas.  No me despido hermanos, les doy la bienvenida a esta casa y estos corazones que siempre serán de ustedes!Se casaron mis hermanos.

Fotografia por: Catalina Fernandez - Costa Rica

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas