Revista Diario

Se me chifló el moño.

Publicado el 04 febrero 2010 por Fruticienta
Este blog no se caracteriza por tirar mala onda, ni tampoco querer bajonear a nadie. Pero ayer me pasó algo muy feo y quiero descargar acá. También lo hice mandando cartas a los correos de lectores de Clarín y La Nación, pero hay que ver si me dan bola. Al menos acá hay alguien que me lee (¿no? ¿no?).
Resulta que ayer fui a cambiar unos regalos de cumpleaños al shooping Dot, y ya que estábamos decidimos ir al patio de comidas a cenar. Estábamos en el primer piso y el patio está en el tercero. Asi que nos dispusimos a tomar el ascensor.
Cuestión es que de todos los ascensores que subian llenos y hasta las manos NADIE se dignó a cedernos el lugar. Digo cedernos porque dice muy claro "Prioridad Discapacitados-Embarazadas-cochecitos de bebe"..... Estuvimos un buen rato esperando hasta que a Mr. Ewok le saltó la térmica e hizo bajar a tres huevones grandotes de 25 pirulos que no parecían ni discapacitados ni embarazados ni con cochecitos. Simplemente eran unos maleducados.... A todo esto, yo sorprendida le digo "cheee, bajá tres cambios. No podés tratarlos asi, más allá de que sean huevones". Y lo hice subir a él. Yo me quedé otros minutos esperando un ascensor....
Llegó mi ascensor después de unos largos minutos. Obvio que habia gente, pero entrábamos Morsa en su esquimovil y yo.
La conversación fue entre dos señoras paquetudas (más udas que paquet) emperifolladas, perfumadas, bien vestidas y listas para la guerra (con hombres quizás):
  • PaqueTUDA 1: No nena. No entrás.
  • Fruticienta: Si, entramos.
  • PaqueTUDA 1: no va a cerrar la puerta. Y yo no me voy a bajar. Bajate querés (por mi y la Morsa).
  • Fruticienta: señora, tengo prioridad,¡estoy embarazada y con un bebé! (ejem, la que criticó a Mr. Ewok).
  • PaqueTUDA 2: dejala, se está abusando de su estado.
  • Fruticienta: ..... ¿..? ¿Perdón?
  • PaqueTUDA 2: si querida. Yo también estuve embarazada, asi que sé como es el tema. No te abuses, podés subir por otro lado.
  • Fruticienta: ..... ¿..? ¿Por las escaleras?
  • PaqueTUDA 2: Hacete la graciosa, pero no tenés porqué venir a decir que tenés prioridad y qué se yo. Eso es abusar.
  • Fruticienta: (contando hasta 2 millones para no contestarle lo que se merecía)........
  • PaqueTUDA 2: viste Menganita (hablándole a su amiga)? se abusan. Bueno, llegamos... ah, no, bajá vos primero (hablándome a mi) ¿no era que querías prioridad?.

Yo no sé cómo hice para no saltarle encima y reventarle la nariz (mal) operada o arrancarle las mechas (mal teñidas), pero me superó. Nunca esperé semejante maltrato, y sobre todo de una mujer que según ella estuvo embarazada y sabe lo que es tener las piernas hinchadas y una panza que te pesa (esta no pesa mucho, pero igual). Además, ¿por dónde se suponia que iba a subir si no era por un ascensor? Digo, con el huevito de la Morsa a cuestas por las escaleras mecánicas no me veo.... además, llega un punto en el que una explota ya que NADIE te cede el lugar ni en el colectivo, tren, supermercado, ascensor o lo que sea. Una mala educación constante.
Peeeero, para rematarla, al volver a tomar el ascensor para bajar (encima con la cena que no me bajaba) y con rastros de llanto de bronca, saben quién se subió con nosotros? Anamá Ferreira. Si, la misma. Juro que habla mal castellano! Y en ese portuñol que la caracteriza y después de haberme consolado me dice: "Vos no te abusas nena, en todo caso tu marido se ha abusado dejándote embarazada y con mellizos" Una CAPA Anamá/Ananá/Panamá. (y aaalta como ella sola).

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas