Revista Talentos

Seamos seguidores II

Publicado el 03 julio 2017 por Clara R. Sierra @athalialalia
¡Hola liados! He decidido hacer una segunda parte de la iniciativa Seguidores porque el primer post que podéis ver aquí por suerte tiene muchos comentarios y pienso que es más cómodo uno nuevo. Es el mismo que el anterior. Espero que sigamos creciendo.
"La idea de esta entrada es que nos ayudemos entre bloggers.Esto es muy facil, consiste en que ustedes sigan mi blog y comenten esta entrada con el link a su blog y yo también los sigo. Después, ustedes se llevan esta imagen y esta explicación a una entrada en su blog para que otros bloggers los sigan y ustedes sigan a los que les comenten. No tienen que enlazar nada ni nombrar a ningún otro blog. Si quieren pueden poner esta imagen como banner, pero sería para que otros bloggers encuentren mas fácilmente su entrada."

Seamos seguidores II
El motivo por el que me decido a participar es porque veo que mi blog crece en visitas, pero no así en seguidores. Creo que este tipo de iniciativas se suelen hacer cuando abres el blog, pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena.Puse hace semanas la imagen en el blog y hoy me he decidido a hacer el post que le corresponde por si alguien me sigue por ella y tengo que tengo tener reciprocidad. Veo que que en un post nombra al blog Como salir del laberinto como el que originó la idea, en cambio no veo en su blog el barner. Eso sí, hay comentarios que le siguen nombrando la iniciativa y le siguen por ella. Luego también veo que hay una lista de blogs en ¿Dónde está mi lápiz?, así que ya que lo hacemos, lo haremos bien y también me uno.
Seamos seguidores II
A ver me gustaría que quien me siguiese cumpliese unas normas básicas. Google penaliza a los blogs y a los bloggers que ponen enlaces en los comentarios. Así que en vez de poner el enlace en el blog preferiría que pusieseis vuestro nombre y el nombre de vuestro blog por ejemplo yo pondría:
Te sigo por la iniciativa de seguidores. Soy Clara R. Sierra del blog Athalía la lía. Un besazo.
También me gustaría que pusieses con que nombre me sigues porque hay quien sigue y luego deja de seguir... Y lo miraré por si hacéis trampillas.Si lo ves complicado ponlo como quieras, te seguiré y borraré el comentario. No te ofendas, ni te preocupes por favor, te seguiré seguro.Si tardo ya sabes que blogger está cambiando el gadget de seguidores y a veces desaparece.
¿Nos seguimos?

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista