Revista Diario

Sector masculino

Publicado el 08 agosto 2010 por Gatadormida
Sector masculino"Ligeramente afeminado... Mejor "

En mi trabajo no paran de llegar currículums, los cuales abarcan desde gente con estudios que acaban en la E.S.O. o antes y cuya carrera ha sido el Zara pasando por el Alcampo…. Hasta ingenieros, técnicos de sonido y un largo etcétera más licenciados en una carrera. El otro día mientras estaba en la oficina esperando a hablar con una de mis jefas me fijé en uno, había comenzado siendo licenciado en técnico de sonido y acabado en su último trabajo como ayudante de fotografía, miré su edad, 4 años mayor que yo, y me quedé pensando en las vueltas que da la vida, puedes saber realmente donde empiezas pero nunca jamás donde terminas, aunque tenga las ideas mas que claras.

Creo que ya lo he dicho mas de una y mil veces más, dicen que los trabajos siempre son un poco sexistas, en el mío (y debo de reconocer que tal vez sea por el sector donde se encuentra, mal que me pese y me fastidie bastante…) Normalmente escogen a chicas, siempre a chicas, y los hombres son literalmente gays. No hay más que mirar a mi nuevo encargado que es más loca imposible, aunque un encanto de persona, pero más loca imposible… Después tenemos al bailarín, que también es un cielo pero más gay imposible, cariños… Y después tenemos a OjosAzules que además de no aclararse por qué agua debería ir o dejar de hacerlo, ahora se ha pasado al bando de “vamos a lamer más culos, aunque te quiero mucho y yo soy el de siempre, no he cambiado”. Así que ayer estaba con una nueva compañera que tiene un cuerpo de modelo, una sonrisa de impacto y unos ojos preciosos… Pero que ella, como siempre ocurre en estos casos, nunca me da la razón acerca de su belleza. Y de repente hablando entre unas cosas y otras, después de hablar del sector masculino que tenemos en el trabajo, va directamente a nuestra principal jefa y le dice: “tienes que traer a más chicos, solteros y disponibles”. Después entré yo, por lo visto todo el mundo conoce la vida sentimental y no sentimental de toda la gente, pero eso ya lo sabéis….

Así que mi jefa me mira, después de decirla a mi compañera que aquello era normal después de que pasara lo que pasara… Lo ha dejado con el novio, o el novio lo ha dejado con ella, no lo se muy bien y la verdad es que tampoco puse mucho interés. Se me queda mirando y me dice…

-   ¿Tienes novia, novio?

-   Novia de momento no, pero nunca se sabe -, digo riéndome de la situación pero ante su cara de seria le respondo -, pero novio no, la verdad es que no. Pero bueno, también estoy a gusto así…

-   Si, los hombres son unos cabrones ¿tuviste novio hace poco?

-   No -, ¿esto es preguntas bajo el foco de luz policial?

-   ¿Algo parecido?

-   No, bueno algo he tenido, pero hace bastante… -, pero ¿es que se quiere entregar hasta la talla de bragas que uso?

-   ¿Hace cuanto?

-   Pues no lo se… Ya ni me acuerdo, tal vez el año pasado.

Y antes de que me preguntara cuando había experimentado por primera vez con el sexo, puse una excusa tonta y me fui alegando que había olvidado algo en la taquilla.

En conclusión: “necesitamos chicos para que bajen las hormonas femeninas, es decir, los chismorreos”. Y de paso alguna que otra pareja más aparezca, que sé de muchas féminas que estarían encantadas. Y no, yo no soy una de esas féminas. Como dice Robin, últimamente parece que estoy contra los hombres. Ya estoy empezando a pensar que algo de verdad lleva eso…


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Gatadormida 30 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista