Magazine

Según Forbes, Apple vale el doble que Microsoft y Google

Publicado el 09 noviembre 2013 por Msd Soft @msdsoft
SegĂşn Forbes, Apple vale el doble que Microsoft y Google

PensĂĄbamos que poco se podĂ­a hacer contra el gigante Google ni contra el imponente Microsoft, sin embargo la fuerza de Steven Jobs definitivamente se deja notar en el sector de la informĂĄtica. Al menos eso revela la revista Forbes, una de las publicaciones mĂĄs prestigiosas del panorama empresarial y entiende sobre éxitos financieros. SegĂşn un artĂ­culo publicado, la marca Apple se lleva el liderazgo.

No es la primera vez. Tal vez porque Microsoft ya nos suena a antigua y la gracia de Bill Gates nos resulta demasiado obsoleta en una sociedad tan ingrata en lo que al consumo de la informĂĄtica se refiere, que a dĂ­a de hoy, preferimos los productos de la rival Apple. Un fenĂłmeno que lleva sucediendo desde hace tres aĂąos, cuando se coloca por encima en la clasificaciĂłn de las marcas mĂĄs valiosas del mundo. Tanto que supera incluso a Coca Cola.

Coca Cola es, por cierto, la Ăşnica empresa no tecnolĂłgica que se cuela en el rĂĄnking de negocios mĂĄs exitosos del mundo y del momento, que ya comprobamos que la fama es efĂ­mera, salvo casos excepcionales, como que te llames Bill Gates, Steve Jobs, Sergey Brin o Larry Page, fundadores estos Ăşltimos de Google. El valor de Apple asciende a unos 104.300 millones de dĂłlares aproximadamente, frente a los 56.700 de Microsoft y los cerca de 55.000 de Coca Cola.

MotivaciĂłn, mensajes y satisfacciĂłn

No sabemos si el éxito creciente de Apple se debe al poder de la motivaciĂłn que, en su dĂ­a, su fundador, Steve Jobs, puso en la empresa, o a sus mensajes, un canto al mundo emprendedor y a la vida, convertido por muchos en un ejemplo  a seguir. O sĂłlo se explican en base a su buen hacer y la satisfacciĂłn que proporciona la marca  a sus clientes. Y es que aunque Jobs ha dejado vacante su silla, el espĂ­ritu de servicio continĂşa presente en cada nuevo proyecto, tanto asĂ­ que la Ăşltima hora de Apple es que ofrecerĂĄ reparaciĂłn gratuita a sus clientes de iPhone 5S y iPhone 5C.

Hablar de Apple es hablar de éxito e ilusiĂłn en el sector tecnolĂłgico y en el mercado financiero. Tanto como cambiar, o al menos desbancar ese dulce y deseado lĂ­quido negro burbujeante que es Coca Cola, por una manzana de oro.

ArtĂ­culos relacionados:

Microsoft lanza Windows 8.1 al mercado desde tu tienda de aplicacionesEl conocimiento estĂĄ mĂĄs cerca con Google HelpoutsEl iPhone 6 de Apple llevarĂĄ pantalla curvada « Apple Stores repararĂĄ gratis los iPhones 5s y iPhone 5c
Pagar en internet sin tarjetas bancarias »

Volver a la Portada de Logo Paperblog