Revista Literatura

Segunda Reseña de Cine B

Publicado el 16 junio 2016 por Esthervampire

Buenas noches, Criaturas Oscuras.

Segunda Reseña de Cine B

Como conté en la anterior reseña de "Cine B", contacté con varias bloggers para ver si estaban interesadas en ojear, ller y reseñar nuestra nueva antología. Una de ellas fue del blog Letras Plutónicas . Trás ver el dossier que le mandé accedió a leerla y hacer una reseña según le pareciera y aquí tenemos su opinión .

Le ha dado a la antología una puntuación de 3 estrellas y media de 5; que si las valoramos sobre 10 equivaldría a un 7 (si no me equivoco).

Tres estrellas y media (en su caso calaveras mexicanas, que es un blog de lo más vistoso y apañáo) son una valoración excelente que me enorgullece compartir con vosotros . Sobre la antología comenta:

"Muchas historias y sus autores me parecieron de lo más originales, todos unos profesionales del Cine B (buscando imágenes en internet, me di cuenta que he visto varias películas de Cine B y no estaba enterada jeje).y en algunas ocasiones, me hubiese gustado que la historia continuara, saber más sobre esa extraña criatura que habían creado. [...]"Cine B" es un buen libro para leer de lo más variado y adentrarte en historias que de seguro te sorprenderán y sacarán de lo rutinario"

Si queréis leer la reseña completa podéis hacerlo en su blog Letras Plutónicas . Mil gracias de nuevo y me alegra muchísimo que te haya gustado. Si estáis interesados en reseñarla podéis descargárosla desde Lektu de forma gratuita; o contactar conmigo desde el formulario de arriba y yo os mandaré toda la información que necesitéis.

Que tengáis dulces pesadillas...


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista