Magazine

Segundo trailer de 'The Tourist', con Angelina Jolie y Johnny Depp

Publicado el 08 octubre 2010 por Davicine
Segundo trailer de 'The Tourist', con Angelina Jolie y Johnny DeppYa hay un nuevo trailer para The Tourist, película producida por el ganador del Oscar Graham King, dirigida por Florian Henckel von Donnersmarck y protagonizada por Angelina Jolie y Johnny Depp. La película se estrenará en los cines de España el próximo 30 de diciembre.
Se trata de un remake estadounidense de la película francesa El secreto de Anthony Zimmer, película de 2005 protagonizada por Sophie Marceau, en la que se nos presentaba a Zimmer, un consumado estafador que está en el punto de mira de todas las policías del mundo. Nadie conoce su aspecto. Sin embargo, en la carrera que enfrenta a todos los que quieren darle caza, hay alguien que juega con ventaja. Se trata de Akerman, un policía bastante peculiar: él sabe que Zimmer arriesgaría hasta su vida por ver de nuevo a Chiara. Un buen día, la joven se cita con el inaccesible delincuente, pero sólo recibe un mensaje de su parte. Con el fin de confundir a sus perseguidores, Zimmer le pide a Chiara que aborde a un desconocido para que todos crean que es la persona que andan buscando. Chiara le echa el ojo a François, un hombre normal y corriente que en seguida queda fascinado por la joven.
En esta nueva versión, Johnny Depp es un turista americano cuyo coqueteo con una desconocida conduce a una trama de intriga, amor y peligro en The Tourist. Durante un viaje improvisado a Europa para curar un corazón partido, Frank (Depp) flirtea inesperadamente con Elise (Angelina Jolie), una mujer extraordinaria que deliberadamente se cruza en su camino. Con Paris y Venecia como impresionante telón de fondo, su vertiginoso romance rápidamente evoluciona y de repente se ven inmersos sin quererlo en un letal juego de gato y ratón.
Os dejamos con el trailer:
Muchas más noticias en No es cine todo lo que reluce.

Volver a la Portada de Logo Paperblog