Magazine

Selección de 400 médicos para trabajar en Latinoamérica

Publicado el 22 mayo 2013 por Mialojim @mialojim
22 mayo, 2013

Selección de 400 médicos para trabajar en Latinoamérica

Trabajando.com y HR Consulting buscan más de 400 médicos para trabajar en distintos lugares de Latinoamérica. Dentro de la oferta podemos destacar las siguientes especialidades: anestesia, medicina intensiva, medicina de atención primaria, medicina interna, traumatología, pediatría, cirugía general y digestiva, hematología y cirugía pediátrica.

El proceso de selección se inició el pasado mes de abril y el contrato tendrá fecha de alta hasta el 31 de diciembre del 2013, siendo prorrogable para todo el 2014. En dicho contrato se han planteado unas excelentes condiciones para asegurar una buena predisposición de los médicos españoles, y lograr así, cubrir todas las vacantes.

Desde la empresa seleccionada se facilitará un paquete de recolocación que incluye: la gestión de visa de trabajo, búsqueda de vivienda, la búsqueda de colegio en caso de trasladarse con familia, apertura de cuenta bancaria, así como la contratación de teléfonos móviles y otras facilidades para el traslado y una cómoda estancia.

Para que los médicos tengan la seguridad de que el trabajo ofrecido  goza de todas las garantías se facilitará en el proceso todos los datos de contacto de las personas y empresas involucradas en este proyecto.

Con motivo de esta iniciativa, se ha creado la web http://medicos.trabajando.es/ donde el candidato podrá inscribirse en el proceso, y dar este salto profesional. Una oportunidad única para que los profesionales de la medicina puedan desarrollar su carrera profesional con unas excelentes condiciones.


Volver a la Portada de Logo Paperblog