Revista Talentos

Seleccionado Como Autor del día por Paperblog‏

Publicado el 06 octubre 2010 por Jorgeluis

profesor diseño grafico, profesor diseño web, curso illustrator, curso photoshop, curso dreamweaver, diseno grafico, diseño webHoy me llenó de agrado abrir mi correo electrónico y recibir esta noticia de una de las páginas web más visitadas de la red. http://es.paperblog.com/

El correo dice lo siguiente:

Estimado Jorge Luis,

Buenas tardes. En primer lugar quisiera agradecer la confianza que vienes depositando hasta ahora en el proyecto Paperblog. Me pongo en contacto contigo para comunicarte que has sido elegido como Autor del día y podrás verte en la página de inicio hasta mañana: http://es.paperblog.com.

¡Espero que lo disfrutes y que podamos seguir leyéndote! ¡Qué pases un feliz miércoles!

Recibe un cordial y afectuoso saludo de todo el equipo Paperblog.

Natalia

Responsable Comunicación Paperblog España

http://es.paperblog.com

Pero ¡quién es? http://es.paperblog.com es un sitio web que se dedica, como ellos mismo lo dicen a:

¿Tienes algo importante que decir? Nosotros queremos ayudarte a compartirlo.

Continuamente, en los blogs se descubren nuevos talentos: expertos, amantes y aficionados comparten en ellos sus conocimientos y experiencias.. Sus artículos a menudo se diluyen entre la marea de blogs que inunda la red. Paperblog nace con el objetivo de localizar los contenidos más interesantes, originales y jugosos para presentarlos a un mayor número de destinatarios.

¿Cómo?

Tras un proceso de selección de los mejores blogs y la posterior inscripción de su autor, los artículos seleccionados se organizan y ponderan automáticamente gracias a un sistema de criterios objetivos desarrollado por nuestro equipo técnico. Luego, los lectores intervienen ajustando esta ponderación mediante acciones tales como votos, comentarios y lecturas.

Por último, nuestro equipo Coordinador de Contenidos se encarga de afinar la selección para resaltar los mejores artículos. Aquellos miembros que lo soliciten podrán convertirse en moderadores, participando activamente en este proceso de selección.

En un futuro, planeamos la posibilidad de recopilar los mejores artículos en soporte papel..

Mientras, esperamos ofrecerte el mejor servicio en http://es.paperblog.com


Volver a la Portada de Logo Paperblog