Revista Ilustración

Semana Santa en Madrid: Maratón de Magia

Publicado el 22 marzo 2013 por Rafacama

Maratón de Magia: Semana Santa en MadridHola a todos. Me dispongo a comenzar el maratón de actuaciones de magia que voy a tener en esta Semana Santa en Madrid, en dos salas: Janaguín Janagah Infantil y El Fogón de los Deseos.

Y es que, apenas una semana después de recuperarme de la tendinitis con calcificación que hacía que apenas pudiera mover el brazo izquierdo, aparte de volver a actualizar el blog me enfrento al desafío de diez días seguidos de actuaciones.

Magia Infantil en Semana Santa

Los niños están de vacaciones. Así que nada mejor que llevarlos a disfrutar de un espectáculo de magia infantil.

Por ello, desde el 23 hasta el 31 de marzo, tendremos todos los días el espectáculo de magia infantil Chucucrús.

El horario será a las 18:00 (salvo cambios de última hora). Si queréis reservar vuestra entrada, informaros de precios, etc., sólo tenéis que contactar con las gentes de Cenas Diferentes en el 91 345 14 20.

El espectáculo tendrá lugar en Janaguín Janagah Infantil Glorieta de Bilbao, en la calle Sandoval, 16, entre Glorieta de Bilbao y San Bernardo.

Vamos, en el centro de Madrid y muy bien comunicada por transporte público.

Cena con Humor y Magia en Semana Santa

Para los adultos, también tenemos algo especial, desde el viernes 22 hasta el sábado 30 (con el descanso del domingo 24): La Cena con Humor y Magia en El Fogón de los Deseos.

En ella podréis disfrutar de mi espectáculo En Buenas Manos, mientras disfrutáis de una cena con precios que parten de 29 €. Además me han dicho que va a haber algunas sorpresas. Pero no me han explicado más. A ver si me entero de algo y os lo cuento.

Para reservar, informaros de los menús, etc., podéis llamar al 91 345 14 20.

Yo que vosotros no me lo pensaría mucho.

El Fogón de los Deseos Glorieta de Bilbao está situado en la Calle Monteleón, 27 esquina Sandoval, 16, entre Bilbao y San Bernardo.

El horario es a las 22:00.

En fin, como veis, voy a estar un poco liado, pero sin duda disfrutando de este desafío.

Un abrazo a todos y mucha magia en vuestras vidas.

Y si querés estar al tanto de novedades, cosas divertidas, vídeos de magia y mucho más, podéis haceros fans de mi página de Facebook.


Volver a la Portada de Logo Paperblog