Revista Diario

Seminario: Negocios en Internet y Empresa Segura

Publicado el 21 febrero 2013 por Sergio_sosa @sergio_sosa

Aprender a identificar oportunidades para desarrollar un modelo de negocio digital exitoso y confiable será el objetivo de este evento, en el que compartirán tribuna, entre otros, Carlos Jiménez (Tendencias Digitales), Rafael Núñez (Hacker Ético y CleanPerception), Ángel Méndez, (Mercadolibre.com), Gustavo Reyes (Wayra Venezuela) y Judith Gil (IDC Venezuela), así como protagonistas de exitosas experiencias de e-commerce.

Aviso media Pag. NEGOCIOS_prev2

Cadena Capriles, prensa.- El Comercio Electrónico en América Latina tiene una tasa de crecimiento superior al 30% interanual, por ello eventos como el Seminario Negocios en Internet y Empresa Segura, representan una oportunidad para que las empresas, independientemente de su tamaño y actividad económica, desarrollen modelos de negocios exitosos y con altos estándares de seguridad.

Hacer un negocio en Internet permite ampliar mercados, captar clientes y mejorar la productividad, a la vez que implica un desafío en materia de prevención y protección de los recursos tecnológicos involucrados: Hardware, Software, Datos y Conectividad.

El cómo afrontar tales retos informáticos de manera efectiva será lo que los expertos en negocios digitales y seguridad expondrán durante el Seminario Negocios en Internet y Empresa Segura, a realizarse el 20 de marzo en el Auditorio de la Cadena Capriles, bajo la organización del grupo editor y NegocioPyme.

El temario del evento, en etapa de preventa hasta el próximo 15 de febrero, está estructurado en dos bloques, uno matutino, que brindará una radiografía del sector: potencialidades de los negocios digitales en la red (Carlos Jiménez, Presidente de Tendencias Digitales), expansión del e-commerce seguro (Ángel Méndez. Gerente de MarketPlace MercadoLibre.com), las soluciones móviles vigentes, la aceleración de nuevos emprendimientos en Internet (Gustavo Reyes, Director de Wayra Venezuela), y las estrategias y protocolos de la seguridad informática (Rafael Núñez, Hacker Ético Internacional, Director de CleanPerception).

Mientras, el bloque vespertino estará enfocado en las mejores prácticas de empresas digitales seguras. Una oportunidad de conocer por la voz de sus protagonistas, las experiencias de organizaciones como Symantec y ESET, entre otras. La sesión cerrará con un panel de casos de éxito y efectividad, moderado por el Hacker Ético, Rafael Nuñéz, en el que participarán modelos exitosos como Soymaratonista.com, acompañados de la Presidenta de IDC Venezuela, Judith Gil, y el Presidente de Cavecom-e y de RadarSystems, Richard Ujueta.

El Seminario Negocios en Internet y Empresa Segura, a realizarse el 20 de marzo y promovido por Cadena Capriles y NegocioPyme, cerrará con un brindis orientado a promover las redes de negocio y el “networking” entre empresas, expertos invitados y público participante, quienes además recibirán un certificado de asistencia.

El evento cuenta con el patrocinio de empresas como Serytel, Symantec, Tedexis, Monitoreo Digital, ESET, Radar Systems, Mercadolibre.com, entre otros y los aliados Kic y BIC.

Esta actividad, de gran utilidad para emprendedores, Pyme, corporaciones, Organizaciones No Gubernamentales, Universidades y sector público, se llevará a cabo en el Auditorio de la Cadena Capriles, final avenida Rómulo Gallegos con Calle 4 de La Urbina en Caracas y donde contarán con servicio de Valet Parking para estacionamiento.

Más información sobre Pre-venta vigente hasta el 15 de febrero, inscripciones y tarifas para estudiantes, aliados y público en general a través del call center: 212–525 9494. También por los e-mails [email protected] / [email protected] y http://www.negociopyme.com.ve

Twitter:

@cadenacapriles

@ClavePyME

Hashtag: #PyMESegura.

Contacto prensa:

Claudia Furiati / Claudia Ortega

[email protected]

@forummedia


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas