Magazine

Seo y los gestores de contenidos

Publicado el 01 noviembre 2013 por Designerisabel

 
Posiblemente si estás pensando en realizar una página web y has hablado ya con algún diseñador o programador sobre el tema, has podido ver que lo que te están ofreciendo ahora para realizar páginas web es sobre todo diseño implantado en gestor de contenidos.
Seo y los gestores de contenidos
Los gestores de contenidos que más conoces es posible que sean:
Wordpress
Joomla
Prestashop
Y quizás alguno más del que hubieses oído hablar a nivel de tienda o de página web para diseñarlo tú mismo.
Seguramente te agrade el wordpress  sobre todo si estás buscando una web sencilla en la que se pueda implantar un blog, colocarle todo el contenido que desees y poder ampliarla siempre que necesites, una web que permita actualizaciones de gestor y de las herramientas utilizadas de forma cómoda y sencilla. Wordpress actualiza desde el propio gestor todo lo necesario para el usuario de una forma rápida y cómoda aparte de indicar cuando existen actualizaciones para que lo puedas realizar desde el propio panel de administración.
Pero una vez que ya tienes concretado con que deseas tu página web, ahí pueden empezar ciertos problemas de entendimiento con el diseñador, te explicará que una vez que esté la web online tienes que ir colocando contenido y mejorando el seo ¿seo? Ahí empezarán las dudas, si poco has oído hablar de estos términos no te preocupes, puedes informarte en la red sobre su significado, para que sirve y si te conviene o no implantar estas herramientas a tu web o si por el contrario es mejor esperar un poco para meterse en todo ese follón que te parece tan latoso.
Independientemente de lo que decidas, te iremos informando en este blog sobre las distintas herramientas que se pueden acoplar al gestor de contenidos para mejorar la página web, entre ellos el servicio de seo integrado en el gestor que mejorará tu posicionamiento desde el primer momento sin tener apenas necesidad de conocimientos.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :