Magazine

Seorimícuaro

Publicado el 01 abril 2013 por Geronimo Martinez

Escribiendo nuevamente sobre este concurso de posicionamiento web, ya a muy pocos días de terminar se van por el suelo las esperanzas de muchos, si bien no puedo garantizar al 100% lo mas seguro es que lo gane Alex Navarro que esta haciendo un trabajo formidable aprovechando su dominio con alto trustrank.

Gracias a este concurso mucho hemos aprendido sobre el comportamiento de Google. Gracias a esta competencia hemos aprendido a conseguir backlinks de calidad, y la forma de crear contenidos agradables para el buscador.

seorimícuaro

seorimícuaro

 

Además, muchas teorías han sido reforzadas gracias a este concurso seorimícuaro, solo ver el caso de Alex, que se ha posicionado por mérito de su dominio y la viralidad que ha conseguido, esta claro que Google otorga mucha relevancia a esos dos items, inclusive por sobre la cantidad de enlaces creados por el resto de sus competidores, esto sin dudas nos hace replantear el SEO y la manera de posicionar.

En cuanto al Seorimícuaro, que decir, si bien ya estamos fuera de competencia esperamos lograr el segundo lugar teniendo en cuenta nuestras escasas herramientas comparándonos con Alex.


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossiers Paperblog