Revista Talentos

¿ser superior? (ii)

Publicado el 31 mayo 2012 por Mbbp

¿SER SUPERIOR? (II)

Sigue…

Siempre he creído que, en la vida, lo más importante tiene su coste! Eso es lo que le da valor! Y, sin duda, el coste de seguir los designios de mi Alma han tenido un coste elevado, pero eso me ha hecho valiente y firme, no superior! Y en un mundo en que es más fácil seguir a los demás, ser uno mismo te hace tan solo especial! Porque ser superior sería no desfallecer, tener siempre la firmeza que seguir al Alma requiere, por encima de las circunstancias! Pero eso sería dejar de ser humano! Ser humano trae consigo la fortaleza y la debilidad, dejarse arrastrar por el amor o por el miedo, titubear, dudar, flaquear en ciertos momentos, precisamente para ejercer la opción de la libertad que todos tenemos para decidir sobre nosotros mismos y sobre lo que deseamos en la vida!

Y yo hoy, a pesar de mis momentos de incertidumbre, he optado por el amor…  a pesar de que el amor no se elije, se siente y nada más! Y eso no significa dejar de tener miedo, sino saber convivir con él y, siempre que sea posible, apostar por el amor! Por eso hoy mi amor es fuerte, quizás más fuerte que yo en ciertos momentos de incertidumbre! Es un amor que, a pesar de los pesares, se siente y se manifiesta en el interior, aunque a veces cueste no distraerse con lo que pasa fuera, a nuestro alrededor! Y esa fortaleza que confiere el amor, es verdad, te hace sentir casi invencible ante los vaivenes de la vida, pero nunca superior! Ser superior haría de mí alguien poderoso, firme, perfecto e invariable… y el amor necesita de mis momentos de vulnerabilidad humana, de mi imperfección y flaqueza para crecer y poder compartirlo y, a la vez, hacerlo crecer aún más, junto a quien amo!

Porque tras el poder que otorga el amor, también hay sombras que, de vez en cuando, gobiernan ciertos momentos de mi vida! No es siempre fácil amar y permitirse ser amado! Para ello, como he mencionado antes, uno antes debe despojarse de lo accesorio, de lo mal aprendido y debe llegar a ser uno mismo, con todo lo positivo y negativo que uno tiene y ha adquirido en su vida! Amar es compartir un propósito mútuo y una responsabilidad ante la vida, para lograr aprender, compartirla y así hacerla mejor y plena! Amar es ver las debilidades de uno mismo reflejadas en el otro y así uno es capaz de cambiar! Amar es cambiar día a día estas debilidades por fortalezas y así mejorar! Amar es vencer al miedo que nos da entregarnos y recibir del otro todo lo que necesita dar! Amar es, simplemente, amar de verdad… nunca ser superior!

Continuará…

VN:R_U [1.9.10_1130]

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista