Magazine

Serie de LIBROS: "Connect with English"

Publicado el 29 enero 2013 por Silaenglish @InglesSila
TIPO DE  RECURSO: Libro
DESTINADO A: Adolescentes desde el Nivel Básico hasta Intermedio altoPUNTUACIÓN GENERAL: 7Serie de LIBROS: Diseñado específicamente para adolescentes, la serie Connect with English: Grammar Guides: (Video Episodes 37-48) Bk. 4 es divertida a simple vista.
Esta serie está enfocada en adquirir suficiente vocabulario para expresarse correctamente en inglés sobre diferentes temas de actualidad. Los autores también tratan de motivar y enseñar valores universales a través de diálogos, juegos, competencias y encuestas.  
Además, la gramática es presentada de una manera atractiva e interesante.
Cada unidad  incluye fotografías e ilustraciones a todo color y trae ejercicios de repaso. Algo ingenioso que ofrece la serie es una sección en la que el estudiante puede anotar sus fortalezas y debilidades. Esto le ayuda a medir su progreso y enfocarse en lo que necesita mejorar.
Los temas y el contenido de la serie Connect with English son muy entretenidos para los estudiantes adolescentes de hoy en día. Trata temas como estudios, farándula, fiestas y redes sociales. La serie consiste en cuatro libros con 8 unidades en cada uno y las lecciones incluyen personajes internacionales con los que cualquier grupo de estudiantes se puede identificar fácilmente.
La serie Connect  le brinda al estudiante el libro de texto, un libro de trabajo y dos CDs con actividades y ejercicios destinados a que afine su capacidad de 'listening'.  
El manual del profesor, además de las respuestas, trae actividades adicionales para enriquecer la lección. También proporciona información cultural agregada y datos curiosos que el instructor puede compartir con los estudiantes si así lo desea.
Connect with English es una serie relativamente nueva pero que ha tenido un buen nivel de éxito. Los recursos tienen un precio razonable y son atractivos. Sin embargo, el instructor necesita usar mucha creatividad para diseñar actividades dinámicas extras que incluyan mayor uso de la tecnología. Son pocos los adolescentes actuales los que están dispuestos a recibir toda su instrucción utilizando sólo un libro y un CD.

Volver a la Portada de Logo Paperblog