Revista Talentos

Series rodadas en EEUU por estados

Publicado el 24 julio 2013 por Aupairsuitcase @aupairsuitcase

   Antes de empezar con los últimos preparativos para el viaje a Estados Unidos, aunque no es un tema sobre el mundo au pair propiamente dicho, quería compartir el mapa que encontré un día buscando información sobre viajes y lugares interesantes que visitar en América. Probablemente lo hayáis visto en alguna página web antes, si no, aquí os lo dejo para que busquéis vuestro próximo destino de visita si os gustaría saber dónde se desarrolla la trama de alguna de vuestras series favoritas.
¿En qué estado suceden las historias de The Walking Dead, Breaking Bad, Dexter, Mad Men, Modern Family, Los Soprano o The Wire? En este genial mapa de series de EE.UU. están la mayoría de series de los últimos años de televisión. Seinfeld, Friends, Smallville, O.C pasando por los CSI (Las Vegas, NY, Miami) y series más actuales como Girls, The Big Bang Theory, Homeland o Boardwalk Empire. Incluye algunas series animadas como South Park, Beavis and Butt-Head o American Dad.
Series rodadas en EEUU por estados
   Como ya sabréis, algunas de las series más vistas del momento han sido premiadas con un Primetime Emmy por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión en reconocimiento a la excelencia en la programación televisiva estadounidense en horario primetime. Generalmente, la ceremonia de estos premios es celebrada a mediados de septiembre, el domingo antes del comienzo de la temporada televisiva de otoño. Las cadenas ABC, CBS, NBC y Fox rotan para emitir los premios por televisión cada año. Hay nominaciones a muchas otras categorías además de mejor serie dramática o cómica que son las dos en las que me he centrado en esta entrada, podéis verlas en esta página.
   Este año, la 65.ª edición de los premios Primetime Emmy se celebrará el 22 de septiembre de 2013 en el Nokia Theatre, en el centro de Los Ángeles. Las series nominadas a mejor serie dramática o cómica son éstas:
Mejor serie de comedia
Nominadas:
  1. 30 Rock (NBC)
  2. The Big Bang Theory (CBS)
  3. Girls (HBO)
  4. Louie (FX)
  5. Modern Family (ABC)
  6. Veep (HBO)
Mejor serie de drama
Nominadas:
  1. Breaking Bad (AMC)
  2. Downton Abbey (PBS)
  3. Game of Thrones (HBO)
  4. Homeland (Showtime)
  5. House of Cards (Netflix)
  6. Mad Men (AMC)

   Aquí os dejo un listado de las series ganadoras y nominadas en categoría de drama y comedia de los últimos años:
Mejor serie de comedia
Año 2007
Año 2008
Año 2009
Año 2010
Año 2011
Año 2012 Mejor serie de drama
Año 2007
Año 2008 Año 2009
Año 2010
Año 2011
Año 2012
¿Es alguna de éstas tu serie favorita?
¿Os gustaría visitar un set de rodaje o el lugar donde transcurre la trama? au pair *Fuentes: http://es.wikipedia.org/ http://www.emmys.com/

Volver a la Portada de Logo Paperblog