Revista Diario

Sesión de fotos miranda-jardines "el capricho"

Publicado el 31 enero 2014 por Lopoma
SESIÓN DE FOTOS MIRANDA-JARDINES
¡¡Hola amores!No sé si recordaréis un post que publiqué hace un par de semanas (clic aquí para verlo), donde os mostraba unas fotos realizadas en los jardines "El capricho" de Madrid. Os contaba en ese post que había ido a conocerlo, porque me habían hablado maravillas de él y quería saber in situ, si serviría como fondo para hacerle unas fotos a mi prima Miranda.
Una vez allí, constaté que era más bonito de lo que imaginaba y que, dado el tipo de fotos que quería hacerle, sería perfecto.
El pasado sábado al fin pudimos hacer las fotos. Varios contratiempos (y nunca mejor dicho, porque no paraba de llover) hizo que canceláramos nuestra sesión un par de veces, por lo que me pasé toda la semana poniendo velas y pidiendo que no lloviera jejeje y parece que surgió efecto porque hizo una mañana maravillosa.
Creo que han quedado unas fotos muy bonitas, al menos a mí me gustan mucho. Miranda es una de mis primas pequeñas y le tengo mucho cariño porque la he visto crecer y a pesar de que yo vivía en La Coruña, la he tratado más que a otros primos que tengo allí. Siempre ha sido como una muñequita y le encanta que le hagan fotos. La verdad es que me puso fácil la tarea de disparar, le decía dos cosas y ella enseguida las captaba y encima improvisaba de forma muy natural. Es muy fotogénica y eso para un fotógrafo es un punto positivo, ya que nos resulta mucho más sencilla la tarea, aunque también te vuelves majara eligiendo las fotografías, ya que en todas sale bien.
Os dejo una muestra de las casi 600 fotos que hicimos. La sesión fue larga, pero Miranda no se quejó en ningún momento y su entrega fue hasta el final. Espero que os gusten y le dejéis muchos comentarios a mi peque prima Miranda, que a sus 18 años la veo toda una mujer y me parece mentira darme cuenta de lo rápido que pasa el tiempo.SESIÓN DE FOTOS MIRANDA-JARDINES En esta foto (tomada en una boda) aparece Miranda (sentada en la silla) mi prima Nekane y yo. ¡¡Como ha pasado el tiempo!! En esa foto tenía yo 19 años, casi los mismos que mi prima Miranda ahora..
Y ahora os dejo con la sesión... SESIÓN DE FOTOS MIRANDA-JARDINES SESIÓN DE FOTOS MIRANDA-JARDINES SESIÓN DE FOTOS MIRANDA-JARDINES SESIÓN DE FOTOS MIRANDA-JARDINES SESIÓN DE FOTOS MIRANDA-JARDINES SESIÓN DE FOTOS MIRANDA-JARDINES SESIÓN DE FOTOS MIRANDA-JARDINES SESIÓN DE FOTOS MIRANDA-JARDINES SESIÓN DE FOTOS MIRANDA-JARDINES SESIÓN DE FOTOS MIRANDA-JARDINES SESIÓN DE FOTOS MIRANDA-JARDINES SESIÓN DE FOTOS MIRANDA-JARDINES SESIÓN DE FOTOS MIRANDA-JARDINES SESIÓN DE FOTOS MIRANDA-JARDINES SESIÓN DE FOTOS MIRANDA-JARDINES SESIÓN DE FOTOS MIRANDA-JARDINES SESIÓN DE FOTOS MIRANDA-JARDINES SESIÓN DE FOTOS MIRANDA-JARDINES SESIÓN DE FOTOS MIRANDA-JARDINES SESIÓN DE FOTOS MIRANDA-JARDINES SESIÓN DE FOTOS MIRANDA-JARDINES SESIÓN DE FOTOS MIRANDA-JARDINES SESIÓN DE FOTOS MIRANDA-JARDINES SESIÓN DE FOTOS MIRANDA-JARDINES SESIÓN DE FOTOS MIRANDA-JARDINES SESIÓN DE FOTOS MIRANDA-JARDINES SESIÓN DE FOTOS MIRANDA-JARDINES SESIÓN DE FOTOS MIRANDA-JARDINES SESIÓN DE FOTOS MIRANDA-JARDINES También tuvimos tiempo para hacer alguna foto familiar... esta me gusta especialmente, me parece muy divertida.SESIÓN DE FOTOS MIRANDA-JARDINES SESIÓN DE FOTOS MIRANDA-JARDINES Fotografía: Lorena Pose
¿Qué os han parecido las fotos? ¿Tenéis alguna favorita?¿Y Miranda? ¿Tenía madera o no?Si te han gustado las fotos y eres de Madrid, recuerda que puedes contactar conmigo para que te haga unas!!Escríbeme a:[email protected]
¡¡Feliz fin de semana!! Image Map Sesión fotos miranda-jardines caprichoSESIÓN DE FOTOS MIRANDA-JARDINES

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista