Revista Diario

Sesión de fotos post boda en la nieve

Publicado el 24 marzo 2014 por Lopoma
Image Map SESIÓN DE FOTOS POST BODA EN LA NIEVESESIÓN DE FOTOS POST BODA EN LA NIEVEMara y Fernándo se casaron hace 5 años, pero les hacía ilusión tener una sesión de fotos post-boda, con sus trajes de novios, en un plan más informal y divertido, ya que me comentaban que sus fotografías oficiales de boda, eran un tanto serias.
Mara contactó conmigo a través de mi correo electrónico lorenaposefotografí[email protected] y tras unos cuantos e-mails, whats app, llamadas telefónicas y mensajes privados de facebook (jejejeje) nos pusimos de acuerdo para montar lo que sería esta sesión de fotos tan especial.
Mara lo tenía muy claro: quería unas fotos en la nieve, mantita, chocolate, termo y un montón de atrezzo divertido y romántico para la ocasión, que entre las dos preparamos (Mara me ayudó muchísimo, tengo que decirlo y llevó gran parte del atrezzo).
Una vez llegamos al lugar elegido descubrimos que no había nieve, por lo que como el destino hizo que nos encontráramos con un lugar bastante privado y con dos tronquitos que parecían caídos del cielo para la ocasión, hicimos la sesión en dos partes: una en el campo y posteriormente en la nieve, en otra localización cercana, aunque ya había más gente y que dio lugar a alguna anécdota del tipo: ¡¡¡¡¡¡¡Vivaaaaaaaaaaaa los novios!!!!!! a "grito pelado" por los allí presentes...
La verdad es que con parejas así da gusto trabajar: dispuestos, amables, entregados y con la sonrisa permanente en sus caras. Más que un trabajo, la sesión de fotos se convirtió en un ambiente mágico, donde las bromas, las risas y las anécdotas se sucedían sin parar... volví a mi casa con dolor en las mejillas de lo mucho que me reí. Estoy segura que ese ambiente que se formó, se transmitió en las fotos, muy naturales y espontáneas, pero también muy románticas u tiernas.
Espero que os gusten tanto como a mí, pues puse todo mi cariño en hacerlas.SESIÓN DE FOTOS POST BODA EN LA NIEVESESIÓN DE FOTOS POST BODA EN LA NIEVESESIÓN DE FOTOS POST BODA EN LA NIEVESESIÓN DE FOTOS POST BODA EN LA NIEVESESIÓN DE FOTOS POST BODA EN LA NIEVESESIÓN DE FOTOS POST BODA EN LA NIEVESESIÓN DE FOTOS POST BODA EN LA NIEVESESIÓN DE FOTOS POST BODA EN LA NIEVESESIÓN DE FOTOS POST BODA EN LA NIEVESESIÓN DE FOTOS POST BODA EN LA NIEVESESIÓN DE FOTOS POST BODA EN LA NIEVEDe repente, Mara se convirtió en una preciosa "Caperucita roja"...SESIÓN DE FOTOS POST BODA EN LA NIEVESESIÓN DE FOTOS POST BODA EN LA NIEVESESIÓN DE FOTOS POST BODA EN LA NIEVESESIÓN DE FOTOS POST BODA EN LA NIEVESESIÓN DE FOTOS POST BODA EN LA NIEVESESIÓN DE FOTOS POST BODA EN LA NIEVESESIÓN DE FOTOS POST BODA EN LA NIEVESESIÓN DE FOTOS POST BODA EN LA NIEVESESIÓN DE FOTOS POST BODA EN LA NIEVESESIÓN DE FOTOS POST BODA EN LA NIEVEHubo hasta una guerra de bolas de nieve y no se escapó de ella ni la fotógrafa...SESIÓN DE FOTOS POST BODA EN LA NIEVESESIÓN DE FOTOS POST BODA EN LA NIEVESESIÓN DE FOTOS POST BODA EN LA NIEVESESIÓN DE FOTOS POST BODA EN LA NIEVEY también tenemos "macking off" para que veáis lo bien que nos lo pasamos juntos...y cuanto cariño y feeling se formó...SESIÓN DE FOTOS POST BODA EN LA NIEVESESIÓN DE FOTOS POST BODA EN LA NIEVEY aquí todos juntitos, ya que como siempre, tuve al mejor de los ayudantes que se puede tener en las sesiones de fotos, mi Rubemcito, que se portó la mar de bien.
Mara es la autora del blog "Mil nubes de colores", que os invito a visitar. Es una artista del cartonaje y el scrapp (os enseñaré uno de los regalos que me hizo en detalle dentro de unos días) y además es una bellísima persona, que me ha encantado conocer. Ella y su marido, Fernándo, derrochan simpatía y son de esas personas que de primeras, te parece conocer de toda la vida, mi chico y yo sentimos mucho feeling con ellos y espero que haya futuros encuentros entre nosotros, porque he pasado momentos encantadores con ellos.Si queréis ver más fotos, podéis visitar el blog de Mara, donde publicará un post con ellas, hoy mismo.
Recordar que si queréis unas fotos chulas, yo os las hago!! Tenéis toda la información en la pestaña "Servicio de fotografía" (arriba, debajo de la cabecera del blog).Mi página web estará disponible en breve...
Besos.SESIÓN DE FOTOS POST BODA EN LA NIEVE

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista