Revista Fotografía

Sesión fotográfica en el Rocio… Avance

Publicado el 22 diciembre 2014 por Cuatro Corazones - Fotógrafo De Bodas Cádiz

Sesión fotográfica en el Rocio… Avance

Postboda en El Rocio – Huelva

sesión fotográfica en el rocio

Quiero mostrar un avance de la que creo será una de las entradas mas esperadas en mi blog en los últimos tiempos.

Estoy recién llegado de Huelva, concretamente de la Aldea de El Rocio, he estado acompañando a una espectacular pareja, su gran amiga Jessica y a mi familia en un fin de semana para enmarcar, con una aldea tranquila, fuera de los incesantes vaivenes de personas, caballos y charres a los que estamos acostumbrados en la semana grande de El Rocio. Esta vez todo era calma, se respiraba paz, un lugar perfecto para desconectarse de todo, tal y como  lo hicimos con Adrián y Marichu durante esta sesión fotográfica en El Rocio, sólo existían ellos dos, una marisma de ensueño y la omnipresencia de la Reina de Las Marismas, razón principal por la que realizamos esta sesión postboda en la aldea almonteña.

Respeto, caricias, humor, amor y muchas ganas fueron los ingredientes principales que tuvimos en esta sesión fotográfica,  este año el agua de las marismas tiene un nivel muy bueno y creedme que las vistas hacia la aldea son de infarto, esta simplemente preciosa, por eso no quise perderme la oportunidad de poder hacer unas fotos al día siguiente a la postboda, la verdad que de madrugada con 3ºC y habiendo olvidado los guantes en casa, la situación no es muy agradable, pero estaba seguro que los resultados tendrían que merecer la pena, aquí os dejo un enlace a esa mini sesión ya que con el frío no aguanté mas de media hora fuera del coche, jejeje, me quedé como un pajarito!!

Gracias Adrián y Marichu por dejarnos disfrutar de vuestra compañía a mi y a los míos,  y a Jessica por su hospitalidad y saber estar siempre.

Próximamente os mostraré toda la sesión completa, pero antes os publicaré lo que será un espectacular resumen de toda la temporada, espero que os guste.  Gracias por vuestra visita y hasta la próxima!!!!

Sesión-fotografica-en-el-rocio

boda en el campo hacienda almoguera

Boda en el campo Hacienda Almoguera | Dani y Ana

celebraciones-en-bahia-park

Boda en Los Barrios | Hugo & Carmen

reportajes-de-boda-en-algeciras

Reportajes de boda en Algeciras – Juan Jose & Vanesa

alcaidesa-eventos

Celebraciones en San Roque | Dani y Vanessa

boda-en-san-roque-alcaidesa-golf

Boda en Club de Golf Alcaidesa | Juanma & Mariluz

postboda-en-el-puerto

Postboda en Cádiz | Pablo & Esther

preboda diferente

Reportaje Preboda | Jairo y Rocío

La entrada Sesión fotográfica en el Rocio… Avance aparecerá primero en Cuatro Corazones Fotografia.

Sesión fotográfica en el Rocio… Avance

Volver a la Portada de Logo Paperblog