Revista Fotografía

Sesión fotográfica en Tarifa

Publicado el 28 julio 2017 por Cuatro Corazones - Fotógrafo De Bodas Cádiz

Sesión fotográfica en Tarifa

Preboda en Tarifa

Dunas de Valdevaqueros

No quiero extenderme mucho con esta sesión fotográfica en Tarifa, porque pienso que las fotos hablan por si solas.

Tarifa es simplemente un paraíso en la estación del año que vayas.

Pero antes os hablo un poquito de Lee y Christina….

La sensación que tuve al terminar la sesión fotográfica, fue que íbamos a tener una gran boda próximamente….había mimbres para un gran trabajo.

Lee y Christina comenzaron la preboda con la lógica cautela que tiene cualquier persona que se pone delante de una cámara por primera vez para este tipo de sesiones, pero no tardaron mucho tiempo en sentirse cómodos y mostrar todo el potencial que tendrían guardados para el día de su boda.

Próximamente os dejaré el enlace a su espectacular boda en Sotogrande y su celebración en Alcaidesa Golf, mientras os dejo aquí algunas prebodas de mi blog.

Gracias Lee, gracias Christina, ha sido un verdadero placer compartir estos días tan importantes con vosotros, ha sido una experiencia inolvidable.

Nos vemos pronto…

sesión fotográfica en Tarifapreboda en tarifasesión fotográfica en Tarifasesión fotográfica en Tarifapreboda en el camposesión fotográfica en Tarifapreboda en el campoSesión fotográfica en la playaSesión fotográfica en Tarifapreboda en el camposesión fotográfica en TarifaSesión fotográfica en la playaSesión fotográfica en la playasesión fotográfica en TarifaPreboda en la playaPreboda en la playaPreboda en TarifaPreboda en la playaPreboda en la playasesión fotográfica en TarifaPreboda en Tarifasesión fotográfica en Tarifa

La entrada Sesión fotográfica en Tarifa aparecerá primero en Cuatro Corazones Fotografia.


Volver a la Portada de Logo Paperblog