Revista Fotografía

Sesión preboda con Alberto y Alba

Publicado el 03 diciembre 2015 por Cuatro Corazones - Fotógrafo De Bodas Cádiz

Sesión preboda con Alberto y Alba

Siempre cuando me reúno con parejas me gusta insistir en algo que creo debe siempre mostrarse en una sesión fotográfica de pareja, sobre todo si es una preboda o postboda, algo fundamental…. romanticismo. Habiendo feeling entre los dos, siempre saldrá a la luz esa magia que tienen. Con Alba y Alberto os aseguro que nunca hubo ese problema, ni en su sesión preboda ni en su boda. Buena gente con la que da gusto siempre hacer cualquier cosa.

La ilusión que siempre han tenido espero poder mostrarla a través de estas imágenes, un reportaje que realizamos este pasado verano y que dio para muchas fotos, muchas risas y alguna que otra tapa con cañitas!!  En la próxima entrega os llevaré hasta su boda, una boda increíble y muy divertida donde hay fotos que nunca se olvidarán…os lo aseguro!!

Gracias a los dos por compartir conmigo esa tarde tan especial, estoy seguro que seguiremos haciendo fotos con vosotros durante muchos años. Un abrazo!!
preboda de alba y albertoreportaje_en_castellar_001reportaje_en_castellar_001reportaje_en_castellar_001fotografia_de_parejafotografia_de_parejapreboda sensualfotografía artísticafotografia_de_parejaAlba y Alberto prebodareportaje en marbellafotos de preboda

La entrada Sesión preboda con Alberto y Alba aparecerá primero en Cuatro Corazones Fotografia.


Volver a la Portada de Logo Paperblog