Revista Fotografía

Sesión preboda en Tarifa – Zaida & Alvaro

Publicado el 23 noviembre 2017 por Cuatro Corazones - Fotógrafo De Bodas Cádiz

Sesión preboda en Tarifa – Zaida & Alvaro

Sesión preboda en Tarifa – Valdevaqueros

La temporada se acaba, pero todavía queda mucha tela que publicar en el blog, y no podía faltar esta sesión preboda en Tarifa con la gran familia Rondón – Caminero, lo que me han hecho reír e incluso llorar (alguna lágrima hubo en algún momento de su boda), no tiene precio.

Hace algunos años nos conocimos en la boda de un amigo de ellos, desde allí siempre supe que había buenas sensaciones de ellos a mí y viceversa. Pero esa fue la primera, ha habido más bodas de amigos en los que hemos coincidido y tenía la sensación de que cuando llegara la hora de casarse contarían conmigo, no me equivoqué.

Esta es solamente la primera parte, la que engloba su sesión preboda en Tarifa, pero la próxima semana os mostraré su preciosa boda celebrada primeramente en la parroquia de Salesianos de La Linea de la Concepción y después en el Hotel Almenara en Sotogrande, fue espectacular.

La sesión preboda de Tarifa llevaba sorpresa, y era la participación altruista de su pequeño Hugo, un personaje que no paro de reír y pasárselo en grande con sus padres y sus abuelas, que fueron las encargadas de darle juego mientras nosotros recorríamos las dunas de Valdevaqueros.

Gracias Zaida y Alvaro por vuestra amistad y por poder pasar una tarde tan especial con vosotros y vuestra familia en un lugar tan especial, espero que estas fotos puedan dar una idea de como sois, buena gente!

Me encanta mi trabajo,  me encanta estar con parejas felices, por lo que no puedo pedir mas en el plano laboral, esto es la leche!!

Si os interesa saber algo más sobre mi trabajo, o cuando recomiendo una sesión preboda, entra aquí y lo podrás comprobar.

Os dejo también al final un video con el resto de la sesión, espero que os guste.

Hasta la próxima!

sesión preboda en tarifasesión preboda en Tarifa - Cuatro Corazones Fotografía por Juanlu Corralessesión preboda en tarifa-cuatro-corazones-fotografia-juanlu-corralessesión preboda en Tarifa - Cuatro Corazones Fotografía por Juanlu Corralessesión preboda en tarifa-cuatro-corazones-fotografia-juanlu-corralessesión preboda en Tarifa - Cuatro Corazones Fotografía por Juanlu Corralessesión preboda en Tarifasesión preboda en tarifa-cuatro-corazones-fotografia-juanlu-corralessesión preboda en tarifa-cuatro-corazones-fotografia-juanlu-corralessesión preboda en Tarifa - Cuatro Corazones Fotografía por Juanlu Corralessesión preboda en Tarifa - Cuatro Corazones Fotografía por Juanlu Corralessesión preboda en tarifa-cuatro-corazones-fotografia-juanlu-corrales

La entrada Sesión preboda en Tarifa – Zaida & Alvaro aparecerá primero en Cuatro Corazones Fotografia.


Volver a la Portada de Logo Paperblog