Revista Literatura

Sexta reseña de Mi San Valentín Sangriento

Publicado el 21 septiembre 2015 por Esthervampire
Buenos días, Criaturas Oscuras.
Sexta reseña de Mi San Valentín SangrientoHace no mucho, vía Twitter,  Piper Valca me hizo saber que había subido una reseña de la antología en su blog Antro Narrativo. Encuentro de escritores y lectores; el cual recomiendo ya que tiene cositas muy interesantes para escritores y otras curiosidades.
Para quienes no lo sepan, Piper Valca es el Nick de uno de nuestros 23 autores. Su historia, Crónica de un lobo negro en San Valentín es una de las primeras en aparecer en la antología y una de las que más me llamó la atención en la selección (porque era distinta a cualquier otra).

Él nos comenta en su reseña:

"Tras leer el libro con ansias, reconozco que es un producto digno de dedicarle una tarde lluviosa, un viaje en bus, o una noche de miedo con los amigos.". 
  En el caso de Piper Valca no ha puntuado la antologíapero sí ha comentado tres de relatos que le gustaron mucho  como son  Clémence de Edurne Acuña, A nadie le amarga un amor de Begoña Ríos y No hay amor  de Juan García Vargas. 

 Si queréis leer la reseña al completo podéis hacerlo en su blog Antro Narrativo. Encuentro de escritores y lectores. Agradecerle de todo corazón a Lizet su reseña y me alegra que le haya gustado. ¡Gracias compi!
Y si estáis interesados en reseñarla podéis descargárosla desde este blog, desde Lektu o desde Bubok de forma gratuita; o contactar conmigo desde el formulario de arriba y yo os mandaré toda la información que necesitéis. 


Que tengáis dulces pesadillas...

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista