Magazine

Shake it like a poladroid picture!

Publicado el 23 enero 2011 por Imnophotog
Shake it like a poladroid picture!
Después de los últimos posts sobre la empresa Polaroid y The Impossible Project... ¿no os habéis quedado con ganas de probar un poco de la magia de las fotografías instantáneas?
Bueno, aunque evidentemente no es lo mismo, es posible con el programa Poladroid (sí, sí, con "d") ¡y completamente gratuito!

Shake it like a poladroid picture!Poladroid es un pequeño programa gratuito disponible para windows y para mac que permite transformar fotografías que tengas guardadas en el ordenador en fotografías "estilo Polaroid" de manera completamente automática!
Tan solo tienes que abrir el programa (aparecerá una cámara azul como la de la imagen), arrastrar la fotografía a la cámara y inmediatamente verás aparecer una pequeña fotografía Polaroid!


No te asustes si aparece el marco sin ninguna fotografía, tienes que esperar unos segundos a que se revele! Aunque si tienes prisa, siempre puedes agitar la fotografía para que el proceso de revelado vaya más deprisa.
Una vez terminado, la imagen se guarda en jpg y tamaño grande en la carpeta Imágenes de vuestros documentos. La fotografía final tendrá colores diferentes a la original (¡siempre distintos aunque la vuelvas a repetir!), además del clásico marco de las fotografías Polaroid. Si queréis, en el menú Preferencias (icono circular rojo al lado de la cámara, en la versión de windows, podéis modificar algunos parámetros de las fotografías finales, así como cambiar la carpeta por defecto dónde se guardan los jpg.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Sobre el autor


Imnophotog 17 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog