Revista Literatura

Si es que tiene corazón, debe estar hecho del mismo material que sus balas.

Publicado el 21 abril 2012 por Beatrice
   —¿Cree que lo mejor es haberlo dejado a su cargo? —el hombre, recién llegado y llevando aun las gafas de sol, no estaba del todo seguro. Sorbió un trago de la copa que acababan de servirle y dejó escapar todo el aire de sus pulmones lentamente.
   —Si hay alguien indicado para este trabajo es ella. No se lo confiaría a nadie más. —El jefe continuaba en el mismo sofá aunque ya hacía algunas horas de la visita de Jane.
   —Tendré que creerle. Usted la conoce mejor que yo… pero sigo pensando que es trabajo de hombres. La compasión en las mujeres es mucho más peligrosa. —dio otro trago y la vació por completo.
   —Tonterías. —las dudas de su interlocutor le sacaban de quicio —En todo el país no hay nadie con mayor carencia de compasión que ella. Si es que tiene corazón, debe estar hecho del mismo material que sus balas.
   —¿Dónde le retendrán? —quiso saber.
   —Si te lo digo, tendré que hacer que Jane te mate —soltó una carcajada y contempló como, tras las gafas de sol, su cliente empalidecía vertiginosamente.
   —Solo quería asegurarme de que todo saldría bien. —tragó saliva y sintió la urgencia de abandonar aquel lugar clandestino cuanto antes.
   —Por supuesto que saldrá. Estamos hablando del hijo del hombre más rico del momento. Y está en manos de la mejor.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas