Magazine

Si Mariano Rajoy sabe reducir a la mitad la tasa de paro, que ponga una moción de censura y lo explique

Publicado el 11 diciembre 2010 por 0scar

Vídeo: Rajoy, en Cáceres en un acto de presentación de candidatos a las elecciones municipales y autonómicas: “estamos dispuestos y deseosos a bajar la tasa de paro más de la mitad”

MOCIÓN DE CENSURA YA¡¡¡…
SI NO FUESE OTRA MENTIRA MÁS DEL PARTIDO POPULAR
rajoy deposita su credibilidad en la corbataMariano Rajoy dice que si gobiernase, sabría reducir la tasa de paro a la mitad, el 10%. No ha dicho como lo hará, pero suponemos que es cierto, que sabe como hacerlo.Aunque parece extraño porque en las comunidades autonomas donde el PP gobierna, el paro ha crecido por encima de la media.
O no miente, o se está mofando de forma bastante miserable de los ciudadanos desempleados. Si hay algo peor que no saber solucionar el problema del paro, es usarlo de forma tan torpe  y nauseabunda para soltar un bulo electorero.
¿Nos lo creemos? El PP debe registrar una moción de censura al gobierno de forma inmediata. Explicar su programa, y cuando el resto del congreso vea que es posible bajar la tasa de paro al 10%, el gobierno se verá obligado a dimitir y Mariano Rajoy podrá cumplir su promesa. ¿Quién en su sano juicio votaría en contra de algo así? La prensa internacional alabando en sus portadas la alternativa que presenta el PP, los diputados, todos excepto los derrotados socialistas, puestos en pie aplaudiendo el plan de Rajoy…
El país no puede esperar dos años con un 20% de paro, pudiendo recibir 2011 con Rajoy en la Moncloa anunciando que ha logrado homologarnos con Alemania con el cambio al año nuevo.
 ¿SON LAS AUTONOMÍAS GOBERNADAS POR LA DERECHA EJEMPLO DE CREACIÓN DE EMPLEO?
Los barones del PP que presumían en su dia de ser los artífices al 100% de la creación de empleo en sus Comunidades Autónomas al olor del ladrillo, culpan ahora al gobierno central de tener el 100% de la responsabilidad en los despidos. Como se puede ver en el siquiente vídeo, a Mariano Rajoy le espanta que se lo recuerden.

Aumento de parados por comunidades desde que comenzó la crisis el tercer cuatrimestre de 2007 al 4º cuatrimestre de 2009Si Mariano Rajoy sabe reducir a la mitad la tasa de paro, que ponga una moción de censura y lo explique

LAS DOS COMUNIDADES AUTÓNOMAS DONDE MÁS HA CRECIDO EL DESEMPLEO DESDE QUE COMENZÓ LA CRISIS ECONÓMICA:
Según los datos del BCE, MURCIA Y COMUNIDAD VALENCIANA.
Extremadura ha pasado de ser la segunda del podio de parados (históricamente) a ser la cuarta por detrás de las dos anteriores.
*LA COMUNIDAD CON MÁS PARO: CANARIAS
El PP gobernó las islas hasta hace dos meses junto con los nacionalistas. El consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias era José Manuel Soria, presidente del PP canario.
Si Mariano Rajoy sabe reducir a la mitad la tasa de paro, que ponga una moción de censura y lo explique


Volver a la Portada de Logo Paperblog