Revista Diario

Si sois de badajoz... alarma: concurso de microrrelatos

Publicado el 06 abril 2014 por Anabel

SI SOIS DE BADAJOZ... ALARMA: CONCURSO DE MICRORRELATOS


Muchos de los lectores del blog no sois de Badajoz, pero otros sí y quería avisaros por esta vía  de que tenéis hasta el día 20 de abril para enviar vuestros relatos a nuestros amigos de la Librería Tusitala, que en colaboración con el Ayuntamiento de Badajoz, la Centro de Estudios Literarios Antonio Román Díez (CELARD),  Editora Regional de Extremadura, han organizado un concurso de microrrelatos para el día del Libro (23 de abril).

SI SOIS DE BADAJOZ... ALARMA: CONCURSO DE MICRORRELATOSTenéis que enviar los relatos con una extensión máxima de 250 palabras a [email protected]. Os podéis llevar un vale por 100 euros para gastar en la librería, más un lote de libros de la Editorial Regional. Otra condición interesante es que los microrrelatos deben comenzar con alguna de las siguientes frases: 
  • “Desocupado lector”.Don Quijote de la Mancha (prólogo), Miguel de Cervantes.
  • “Marley estaba muerto; eso para empezar”.Cuento de Navidad, Charles Dickens.
  • “Era un placer quemar”.Fahrenheit 451, Ray Bradbury.
  • “Hace muchos años que no hago el amor”.Algún amor que no mate, Dulce Chacón.
  • “No debería uno contar nunca nada”.Tu rostro mañana, Javier Marías.
Ya os dije que los buenos inicios son fundamentales en las novelas, aquí tenéis cinco que son maravillosos (de paso solucionamos el primer escollo que puede surgir al escribir un relato). El día 23 se dará a conocer el nombre del ganador del premio.  Os deseo la mejor de las suerte y cuelgo las bases aquí para que las consultéis. Si yo fuera vosotros estaría escribiendo ya... ¡qué demonios, ahora mismo me pongo a escribir!, soy una consumidora enloquecida de libros los quiero todos. Un abrazo y la mejor de las suertes.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas