Revista Talentos

Si tengo que llorar, lo hare

Publicado el 25 octubre 2017 por Shasminecianne
Sé perfectamente que hay años peores que otros, que hay momentos malos, corridas de colectivos, labiales aplastados por colectivos, insomnios lacrimógenos, pesadillas repetitivas y traiciones cercanas. Las maquinas no nos funcionan, las cosas salen mal, los consultorios nos cierran y el trabajo nos cierra la puerta en la cara.
Creo que todos estos viajes y todo este cansancio es un aprendizaje que algun dia me servirá. Todavía no sé hacia donde me dirijo. Y a veces no puedo dormirme pensando ¿Será esto siempre así? ¿Toda mi vida? ¿Será que mi vida será esto y no más?¿Como escapar? Necesito descifrar este mapa cuanto antes.
Probe en locales, siendo paseadora de perros no llegue a tener ni uno, probe ser revendedora de cosméticos, probe ser community manager, probe en librerias y en colegios. Y supongo que es normal sentirme un poco defraudada y triste. Sentir que no encajamos en nada asusta, hace pensar si todo por lo que nos estamos esforzando valdrá realmente la pena.
Trato de pensar que simplemente es un mal día, solo un mal año, me digo a mi misma que no hay nada malo en mí, que tal vez no era el momento. Pero uno nunca sabe, todo parece errar y estar fuera de lugar.
Sé que debo llorar, porque las cosas han salido mal, porque no puedo dormir bien, porque estoy nerviosa, porque sé que la ola me esta esperando ahí, está esperando un segundo que baje los brazos para volver a atormentarme. Esto debe ser crecer, soportar los malos momentos llorando de noche y volviendo a intentar por la mañana como si nada hubiera pasado.
Tengo las pisadas flojas, las esperanzas agujereadas y los aviones pasan sobre mi recordando todos mis sueños. He tenido un año dificil y no debo pedir permiso para llorar. Lo hago y punto. No aceptare juicios sobre mi, no me rindo, pero tengo una angustia dentro que debo soltar para continuar. Y no requiere tu permiso. Así que si tengo que llorar, lo haré. Mañana nos veremos otra vez, adiós mala suerte.

Chica llorando, triste, superación personal, depresiva, momentos complicados de la vida

Fotografia de Cristian Newman



Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Shasminecianne 125 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista