Revista Diario

Sicóloga judía hace aberrante defensa de la pedofilia

Publicado el 13 diciembre 2017 por Hljorge

“ADVERTENCIA AL LECTOR: DEJAR EL PREJUICIO DE ‘ANTISEMITA’, ‘NAZI’, ‘SICÓPATÁ’ Y SIMILARES. Y RECORDAR QUE AQUÍ ESTAMOS EN CONTRA DEL MALTRATO Y ABUSO A LOS NIÑOS”

SICÓLOGA JUDÍA HACE ABERRANTE DEFENSA DE LA PEDOFILIA[28 de diciembre de 2014
Laura Gutman es Profesora de la Universidad de Palermo, docente en la Universidad de Buenos Aires en la Facultad de Psicología e investigadora para UBACyT. Autora de varios libros como “La revolución de las madres”, “La biografía humana”, “La maternidad y el encuentro con la propia sombra” y “Puerperios”. Nació en el Once y se crió en Caballito, con abuelos venidos de Rusia, Polonia y Ucrania fue educada en una familia judía ilustrada “iba a la escuela pública a la mañana y a la judía a la tarde (Scholem Aleijem)” contó en una entrevista para el Diario Clarín. Se define como feminista marxista y afirma haber “roto para siempre con el judaísmo a los 16”. Sin embargo en su sitio oficial y demostrando que no es posible sustraerse de los impulsos de la sangre, publicó un artículo titulado “La sistematización del abuso sexual sobre los niños en donde, siguiendo los preceptos “filantrópicos” del Talmud que enumeraremos al final, hace una siniestra apología en defensa de los abusos sexuales hacia los niños.

“El judaísmo es de origen genético y es posible detectar los genes judíos por las pruebas de ADN”.

(DESCUBREN EL “GEN JUDÍO”. doctrinanacionalsocialista.blogspot.com.ar/)

El texto publicado por Gutman nos retrotrae inmediatamente al fallo satánico del Dr. Eugenio Zaffaroni [1] (de los mismos orígenes genéticos que la escritora) en el caso de un dictamen sobre un expediente de abuso sexual de una niña gentil de ocho años en el que el letrado falló a favor del pederasta y resolvió: “Si hay oscuridad, no hay abuso sexual”.

Obviamente su apología va dirigida para los niños gentiles (no judíos) y no para los de su tribu.]

Seguir leyendo: mileschristi.blogspot.com.ar/

SICÓLOGA JUDÍA HACE ABERRANTE DEFENSA DE LA PEDOFILIA

Yahveh, Dios Padre Todopoderoso

MILES CHRISTI

COMBATIENDO SIN TREGUA EN TODOS LOS FRENTES PARA QUE CRISTO REINE. «VIVAT JESU, AMÓRE NOSTRUM, ET MARÍA, SPES NOSTRÆ!»


Nota1: La psicóloga es, en el mejor de los casos, una idiota. Dice básicamente que debemos empatizar con los violadores de niños porque buscan darles el amor del que fueron privados cuando ellos lo fueron.
Psicología, ciencia y charlatanería

SICÓLOGA JUDÍA HACE ABERRANTE DEFENSA DE LA PEDOFILIA

Higo Kadota

Nota2: “La Real Academia Española ha aceptado que se escriba ‘psicología’ sin P” porque está dirigida por una cueva de momias extraviadas, “sin embargo en algunos documentos dicen que ‘sicología’ es el estudio de los higos”etimologias.dechile.net/
11 beneficios de los higos que desconocías – Mejor con Salud


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas