Revista Literatura

Siento un vacío

Publicado el 28 mayo 2015 por Renzoriky @renzoriky
Siento un vacío
Siento en mi alma, un gran vacío desde que tú te fuiste alejando de mi vida, el corazón esta desecho y te reclama diariamente. Estoy totalmente convencido, de que mi ser necesita de tus abrazos y de tus besos para poder seguir con vida.
Recuerdo periódicamente esos momentos que alguna vez me dieron placer, esos minutos que pase a tu lado, y podría decir que fui feliz. Hoy tan solo estoy alucinando con volverte a encontrar en el futuro, y remediar esas cosas que quedaron pendientes.
Siento en mi alma, un inmenso vacío desde que deje de sentir el sabor de tus besos, pertenezco al mundo de la soledad, sin saber hacia donde ir, mi alma marcha sin rumbo, y una calle sin salida, es la única opción.
Mi alma, esta marchitándose cada día mas, vislumbro que poco a poco, el latido de mi corazón se va a quedar totalmente inmovilizado. Antes de que mi alma muera, quisiera decirte que TE AMO, que te siento presente, que fuiste, sos y serás la persona que mas llegué a querer.
En todas estas líneas, resumo que mi amor hacia vos, no va a cambiar; mi alma siente un enorme vacío en su interior, al saber que nunca regresaras..
Fabricio Poffo 

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Sobre el autor


Renzoriky 116 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas