Magazine

Sigue mis curvas...pero agárrate que tengo mucho peligro

Publicado el 24 enero 2013 por Chicandlowcost
Aquí me planto para defender la voluptuosidad, la sensualidad y las formas redondas. ¿Por qué nos deprimimos tanto las mujeres si engordamos y no podemos bajar los kilos? ¿Por qué el icono de belleza es una mujer excesivamente delgada?
A mí no me gusta engordar, me gusta cuidarme. Eso es lo que apoyo. Cuidar el cuerpo por una cuestión de salud. Eso por sí mismo mantiene tu figura, la que sea. Que te sobran unos kilitos?, pues ponte manos a la obra para volver a tu peso habitual, con un@ profesional, ejercicio y mejora tu alimentación, pero no veas la 36 como tu meta, tu meta es ser tú, quererte un poco más y hacerte valer, esa debería ser tu obsesión, de existir alguna. Si eres alta, baja, flaca o gordita siempre hay un modo de sacarse partido, modos de esconder o disimular lo que no te gusta, formas de maquillarse y vestirse que resaltan lo mejor que tiene una mujer. Vivimos en una sociedad donde nuestra inteligencia pesa más que nosotras. Úsala en tu beneficio.
No te dejes engañar por los iconos que te venden, PORQUE TÚ TAMBIÉN PUEDES SER SEXY, sólo tienes que encontrar tu punto.
Sigue mis curvas...pero agárrate que tengo mucho peligro

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :