Revista Diario

Sinopsis de Hope. La historia de la niña que no podía escuchar las palabras

Publicado el 06 diciembre 2018 por Sassenach13
¡Hola, cazadores!:
¿Cómo estáis? Yo apurando las últimas semanas del año con lecturas y algunos escritos propios. Y precisamente hoy vengo a hablaros de la lectura que tengo entre manos y que inicié el pasado domingo (aunque me da que para cuando publique esto ya lo habré acabado, porque no puedo parar de leer y emocionarme en cada letra que desfila ante mis ojos, y porque no es un libro muy largo, claro).
Esta novela la había visto recomendada por varias blogueras a las que sigo, así que no me he podido resistir a comprarlo. Y la verdad es que no puedo estar más ilusionada y encantada de haberlas hecho caso.
Sinopsis de Hope. La historia de la niña que no podía escuchar las palabras
Os dejo, antes que nada, la sinopsis oficial del libro para que os hagáis una idea de lo que os podéis esperar en esta novela. En serio, si tenéis ocasión leedla. Estoy segura de que no os va a dejar indiferentes.
Cartel-para-sinopsis-min
Sinopsis de Hope. La historia de la niña que no podía escuchar las palabrasImagina un caserón de piedra parda en una calle cualquiera de una ciudad sin nombre.

Acércate más. ¿Ves el nombre tallado en piedra? El teatro Serendipity te da la bienvenida.Si has llegado tan lejos imaginando, no te costará entrar.Nada más hacerlo verás a Joseph tras el mostrador. Fíjate en la vieja estantería que hay justo detrás de él. Hay algo que llama tu atención. Entre una corona envejecida que ya ha perdido todo su brillo y una figura horripilante de una bailarina, me ves a mí.Y, justo en este momento, Hope, una niña incapaz de escuchar las palabras, acaba de entrar.Puedes seguir imaginando o dejar que te cuente qué ocurrió.


 ⇝FICHA DEL LIBRO:

  • TÍTULO: Hope. La historia de la niña que no podía escuchar las palabras.
  • AUTOR: Wendy Davies.
  • EDITORIAL: Suma de letras.
  • COLECCIÓN: Nuevas voces.
  • NÚMERO DE PÁGINAS: 336.
  • PRIMERA EDICIÓN: 7 de junio del 2018.
  • ISBN 10:  849129211X
  • ISBN 13: 978-8491292111


Con vuestro permiso no voy a desvelar, por el momento, nada más sobre esta novela, porque creo que la sinopsis habla por sí sola de la magia que se encierra en la historia de Hope. Eso sí, en cuanto acabe haré una reseña un poco más completa citando algunos pasajes y dando mi valoración. Espero tenerla preparada dentro de unas semanas. Sé que aún os debo la reseña completa de "El bosque sabe tu nombre". Prometo que estoy en ello, pero no puedo estirar más las horas en el reloj...

Mientras tanto, os animo a que vayáis directos a haceros con un ejemplar de este libro o de cualquiera que os atraiga, para disfrutar del placer de degustarlo con todos vuestros sentidos.Por cierto, a partir de ahora, trataré de publicar semanalmente bien los lunes o los jueves, al mediodía, hora peninsular. Pero no garantizo nada, porque sé que no siempre me va a ser posible cumplir con ese horario de publicación.Sea como sea nos vemos. Recordad por cierto, que ya está en marcha mi reto literario mensual. Tenéis la información de esta convocatoria aquí.

Si queréis, vuelvo por aquí el lunes. En principio tenía previsto una reseña, pero tendréis que esperar un poco para ello. El lunes vendré en realidad con un microrrelato para el reto de Lidia Castronavas. Os espero.

Un abrazo.

Firma_nueva_y_moderna_m_s_peque_a

Hace años, cuando escribía, casi con la misma rapidez con que llegaba el aire a mis pulmones, te invitaba a que paseases también por las letras de este sitio. Pero, por un tiempo, las letras me abandonaron y me refugié en el scrap, la bisutería y el mix media. Producto de esa etapa nació: Afortunadamente, las letras han regresado a mi vida y no pienso renunciar a ellas.Te lo contó Rebeca.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Sassenach13 ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas