Magazine

Skype 6.0 llega a Windows y Mac OS X

Publicado el 26 octubre 2012 por Er_mejor
Skype 6.0 llega a Windows y Mac OS X

Skype 6.0 para Windows y Mac OS X

Hace unos días que llegó la noticia de la presentación de Skype para Windows 8, con una interfaz completamente adaptada a Modern UI (Metro) y totalmente renovada. Hoy aparece la versión 6.0 del servicio VoIP más popular, Skype.

Las novedades no son abundantes, pero muy interesantes. Se añade la posibilidad de registrarse usando una cuenta de Facebook o Microsoft (llamado comúnmente ”registro en un clic”). Con esta nueva versión ahora también es posible enviar mensajes instantáneos a contactos de Windows Live Messenger, Hotmail y Outlook.com (tal y como se hace ya con Facebook). Para ello es necesario vincularlo con una cuenta de Microsoft.

Desde el blog oficial prometen una nueva versión en escasas semanas que permitirá realizar llamadas de audio y vídeo entre usuarios Windows Live Messenger usando Skype. En la versión para Windows se han incluido pequeños cambios en el apartado visual de Skype, ahora con una interfaz más sencilla y limpia. Además se han añadido otras novedades menos importantes, como la posibilidad de seleccionar una imagen de perfil anteriormente usada en nuestra cuenta. Los usuarios de Mac ahora disponen de soporte para la pantalla Retina (por fin).

Skype 6.0 ya está disponible tanto para Windows como para Mac OS X con un peso total de 28 MB. Podremos descargarlo desde la web oficial o directamente desde el actualizador si ya disponemos de una versión de Skype instalada.

Vía | Skype Blog
Descarga | Skype 6.0 para Windows y Mac OS X


Volver a la Portada de Logo Paperblog