Magazine

SLAYER: nuevo disco, festival español y gira mundial.

Publicado el 06 febrero 2013 por Clickandrock

La semana pasada, en NAMM, Eddie Trunk le realizó una entrevista a Slayer quien  nos informó sobre nuevas noticias acerca de su nuevo disco, así que si eres fan de de Slayer y esperas impacientemente noticias sobre él , te adelantamos que su nuevo disco saldrá a la venta este año.

KerryKing explicó, “Contamos con dos canciones terminadas del año pasado que solo nos falta mezclarlas . Tenemos otro tema  que sólo tiene voz y pistas y que yo y Dave estamos trabajando. También estamos creando nuevos tema de los que todavía no tenemos demos.  Lo que ha pasado con cada disco que hacemos con Rick Rubin es que quiere cambiar las distribuciones. Por lo tanto, estamos en el limbo hasta que él aterrice en algún lugar. No estamos de acuerdo, pero tenemos la intención de quedarnos con Rick. Cuando lo estemos, empezaremos a grabar. A pesar de esto, muy cómodamente puedo decir que el nuevo disco saldrá este año.”

A parte de todo esto, Kerry aseguró que estarán de nuevo en la carretera el 25 de mayo por Europa, y podemos adelantar que estarán casi con total seguridad tocando en un FESTIVAL ESPAÑOL que no es el que todos estamos pensando. Lo cual supone que antes de mayo tiene que estar todo listo para el lanzamiento del nuevo disco.

Como vemos, la banda seguirá con Rubin quien ha sido su mentor y parte de su distintivo prácticamente a lo largo de toda su carrera. De todas las maneras es muy agradable y esperanzador conocer esta noticia y saber que la banda está terminado el álbum para pronto financiarlo , grabarlo, lanzarlo y tenerlo en nuestras manos.

 

SLAYER: nuevo disco, festival español y gira mundial.

 


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossier Paperblog