Revista Diario

Sobre el blog

Publicado el 26 junio 2012 por Iosuna86

Hace unos tres meses que no escribo un post y hace aún más que no lo hago de forma continuada.
Empecé con muchas ganas y no paré de publicar posts. Lo hacía casi a diario. Pero llegó el momento en el que cada vez pasaba más tiempo entre una y otra entrada. Hasta que ha llegado a un punto en que en 2012 solo he escrito una hasta hoy, a punto de entrar en julio.
En principio todo iba sobre ruedas. Escribía y escribía sin parar. Lo hacía como catarsis. Necesitaba escribir sobre las injusticias de esta sociedad, como colgando documentales que ponían en entredicho la propaganda medática de quienes nos desgobiernan. Pero me acabé cansando. No aguantaba el ritmo. Y, como me pasa con otras cosas en la vida, acabé empachado y me dije, se acabó.
Escribo esto no como una despedida, sino como un post que viene a explicar el porqué de mi ausencia estos meses. No tengo intención de dejar de escribir. Y no quiero marcharme del mundo de los blogs. Pero no sé si seguiré escribiendo en este blog y sobre estos mismos asuntos. De todas formas, por ahora, dejo activa la página y quizá vaya colgando cosas de vez en cuando y hasta puede que vuelva con la actividad que llevé hace unos meses. 

Volver a la Portada de Logo Paperblog