Revista Diario

Sobre las cosas de la vida

Publicado el 24 mayo 2018 por Anamarinosa
Últimamente vuelven a pasar cosas raras, de esas que parecen normales pero no, y luego lo piensas y resulta que sí. Qué absurdo todo.
He descubierto que aquí las fichas policiales son públicas; si pones en Internet "mugshot" y el nombre de alguien, puedes ver si a esa persona la ha detenido la policía alguna vez, los motivos, cuando entró, cuando la soltaron y la pasta que costó la fianza. Por ahí hay una que se llama casi como yo que se parece un poco a mí que es un poco mala, igual esa es la razón por la que me paran siempre que entro al país. Que se piensan que soy ella y tienen que comprobar que soy yo. Estos son mucho de comprobar cosas así, igual por eso las ponen en Internet, para que así las pueda comprobar todo el mundo.
He visto un anuncio de un tío en una marquesina en el que se ofrecía para novio. Igual que los "se alquila cuarto para compartir" de mi barrio, pero en el amor: "busco novia, y esto no es broma. Estoy cansado de lo de ligar y quiero encontrar a la persona apropiada, soy un artista profesional y creativo, tú sabes quién eres, para mí todas las personas son bellas". En una parada de autobús con foto en blanco y negro. Y claro, yo que conocí a mi Jorge en lo del Internet hace años pues como que flipo con esta vuelta al pasado. Es vintage, vintage, y además barato.
He visto un aparcamiento de patinetes en la puerta de un colegio (conté más de veinte, todos candados a la valla).
He llamado unas siete veces en quince días a un sitio. Me tienen que mandar un cheque de una movida de hace años y es una pasta, por lo que he entrado en modo "pesada que llama todos los días hasta que lo solucionéis y me deis mi dinero". Hasta ahora las cosas están así: dos veces me han dicho que me mandaban el cheque al día siguiente, tres veces me han dicho que investigaban qué había pasado y me llamaban (no han llamado), una vez me han dicho que se han liado con los papeles y que para finales de junio y otra que allí no había nadie para responder, que ya si eso tomaban nota. Mañana llamaré otra vez.
Me han alargado el final del curso cinco días porque sí. Bueno, este invierno es que nevó mucho y perdimos días, y dijeron que esos días había que recuperarlos en Semana Santa. Luego en Semana Santa dijeron que no, que mejor recuperarlos en verano que es super guay acabar los exámenes oficiales a mitad de mayo y tener a los críos allí hasta finales de junio, que ya sabemos que en esos días del final se aprovecha mucho. Nadie se ha quejado hasta ahora.
Y así todo. Necesito vacaciones.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Anamarinosa 228 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas