Magazine

Sol y Playa

Publicado el 07 julio 2012 por Pazs
Hoy Sábado 7 de Julio, ha amanecido un día espléndido en Cantabria, sobre todo en Santander, ya que hacia varios días que no veíamos el sol desde tan pronto, será que en la región tenemos varios eventos culturales a los que poder acudir.
Entre estos eventos, destacar que hoy es el II Encierro Infantil de San Fermín en la zona Río Cubas-Tetuán-Barrio Camino, que dará comienzo a las 12:30 donde los pequeños reyes de la casa podrán correr delante de los toros de gomaespuma por toda la zona y al final del recorrido hacer un paseíllo en la plaza de toros montada al final de la calle Tetuán. Y los padres podrán degustar de pinchos + bebida por 2€ mientras los niños se lo pasan bomba.
También en Suances, se inaugura el Mercado Medieval, en el que podréis probar exquisitos platos de comida de esa época, ¿qué cómo lo sé? porque este mercado se realiza todos los años, para empezar a dar comienzo con las fiestas de Suances en honor a la Virgen del Carmen (patrona de los marineros), para en días sucesivos llegar a la fiesta grande en honor a ella.
Y ya que podemos ver el sol....como no, podéis acercaros hasta cualquiera de las maravillosas playas que tenemos en la región: Suances, Liéncres, San Juan de la Canal, Somocuevas, El Puntal, Somo, Los Peligros, El Balneario de la Magdalena, El Sardinero....cualquiera de la que elijáis será una buena opción. 
Mi recomendación es que vayáis a donde vayáis os lo paséis lo mejor posible, rodeados de buena compañía!!!!!!


Sol y Playa


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Pazs ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossiers Paperblog