Revista Diario

Solo a ti me lo debía

Publicado el 11 julio 2015 por Evamric2012

SOLO A TI ME LO DEBÍA

A lo largo de mi vida he sido mi yo, y todos y cada uno de todos esos múltiples ecos de mi yo que me habitan

reales, ficticios e/y/o imaginarios.

Sólo a ti me lo debía antes de guiñarte el ojo izquierdo, subirme al tablao y ponerme a taconear rabiosamente, pese a que todos mis huesos retumben en mi cabeza, y que esta copla, tal vez la última, suene ya por soleares en una boca ahíta de promesas que sé que se cumplirán pronto, sin necesidad de que me sueñes, pero sí me des ese beso de tornillo, real, que me hace perder la razón, y como tú, ya me digo, que mañana ya ha de llegar en un suspiro, bautizado de ese mañana tan chiquitito y sin darnos cuenta.

Que leyendo todos vuestros comentarios, esperando doler, sólo me hacen hoy sonreír, y bailar, y que ya sólo digo, ay, ayúdame un poquito desgraciao, a subirme al tablao.

SOLO A TI ME LO DEBÍA

Bajar el telón ya luego, y decir adiós.

Creí que este parvulario, me ayudaría a quitarme neuras, a reírnos juntos, a sacarme de esta espiral de idas y venidas del/al hospital, lo de limitar hace una semana a una matrícula ficticia, es porque no sabría tener ni llevar más de un blog.

Ahora, necesito paz, y tú lo eres, mi paz, entre todas mis guerras, ese respeto, regazo, en el que apoyarme.

Y que te beso con lengua, a ti, a quien ni me cuesta dedicarte el bolero de esta noche, a ti, que me has subido al escenario, y me has dicho, como desde el primer día en el que nos comimos la mirada y la boca : ¡¡Guapa!!

Y que pese al paso de los años, bailar sostenida a esos tus brazos, me da vida, es más, me aferra a ella.

Gracias a todos, pero viendo el resultado de lo que tenía que ser algo de buen rollo (el parvulario) lo que ha dado de sí, con reproches de unos y otros, y que ni imagináis hasta qué punto necesitaba un buen rollo, para variar, la profe, ha decidido, desplegar las alas, y echarse a volar, tequilear, que la vida son dos días, y hoy la vida está afuera en brazos reales que me cogen para impedir que me caiga de regreso a casa cada vez que salgo del hospital.

Hasta a nunca a todos!!

No habrá septiembre, ni recuperación.

Disfrutad de vuestro momento.

A mí, el verano personalmente me pone las feromonas a tope mil, hasta con muleta.

Que yo lo vivo.

Que no es igual el futuro ni el presente a los 20, que a los 30, 40, 50, 60, 70... en los que el futuro ya es sólo mucho pasado a partir de ciertas cifras, y el presente algo tan diferente a un the-end con final feliz, que desaprovecharlo sería un crimen de lèse majesté...

Ahora sí, Felices Vacaciones a todos!!!

A los del Trastero y a los rebeldes de esta Madreselva.


Volver a la Portada de Logo Paperblog