Revista Diario

Sólo se fue

Publicado el 14 agosto 2017 por Juankoshmar

Un hombre, de esos que por poco están extintos, algo detallista e ingenuo a su vez que se dejó llevar por la brillante sonrisa de ella.

Ella que ya se había cruzado en su camino pero lo ignoraba a él sin parpadear… Ella que ha sufrido y ha hecho sufrir, ella la que tiene un corazón roto y un alma de hielo.

Un buen día se entrelazaron en un vínculo con enorme facilidad y casualidad, alimentando el deseo de él… Él que siempre había querido hablarle pero que nunca había podido.

Todo sucedió muy rápido ya que la compañía mutua los acercaba fugazmente… Y al igual que aquellas conversaciones llenas de ternura, dónde ella era (es) el epicentro de él, ella lo más importante y especial que sacudió su universo.

Él, él que no se cambiaba por nada ni nadie y que en su puño apretaba palabras que aún eran prematuras de decir, pero las dijo y eso lo condenó debido a que se apegó a ella, pero ella sin duda alguna nunca se apegó a él.

¿Un beso?… Fueron varios realmente, aquellos que le permitían ir a él al cielo y explorar por cualquier rincón del universo.

Ella simplemente se fue y lo dejó con una gran pena diciendo que no era posible retribuir ese querer que tenía él represado en sus sensaciones.

Ella sólo se fue…

Anuncios

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Juankoshmar 29 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista