Revista Talentos

Solo un dia || Reseña Libro

Publicado el 26 febrero 2015 por Alejandra Paz Zuñiga Ibarra @AlejandraPazZI

Solo un dia || Reseña Libro
Cuando la seria y superresponsable Allyson encuentra por primera vez a Willem, un actor holandés de lo más informal, en el montaje de Noche de epifanía, entre los dos surge una chispa. De modo que, cuando el destino los reúne de nuevo, Allyson toma una decisión impulsiva y se arriesga a seguir a Willem a París. Tras solo un día juntos, la chispa se ha convertido en llama... hasta que Allyson despierta para descubrir que el hombre a quien tanto ama se ha marchado sin dejar rastro. El cambio radical que sufre su vida en un solo día se convierte en un año de autodescubrimiento. Allyson se embarca en un viaje para liberarse de una existencia llena de límites y descubrir sus verdaderas pasiones, e incluso el verdadero amor.

Opinion PersonalPrimero que nada, este el mi segundo libro de la lectura conjunta Open Road Reading
Este libro lo reseñare brevemente porque no me gusto mucho, tiene un inicio muy muy bueno, que te atrapa, pero la trama de la historia, todo el medio del libro es ETERNO! se hace realmente eterno, es algo lento, cosa que arregla el final de la historia que te deja con ganas de mas.
La historia es buena, llena de viajes (las cuales puse solo algunas porque google maps me jugó una mala pasada jaja)Y es un buen libro a pesar de lo lento del desarrollo.
Al que tambien puedes llegar haciendo clic aquí
Libros de esta trilogía:*Solo un dia*Solo un año*Solo una nocheFrase
Amar es como una mancha. es algo que nunca sale, no importa cuanto pueda ser que desees que lo haga.
Sobre La Autora
Solo un dia || Reseña LibroGayle Forman, nacida el 5 de junio de 1970, es una escritora y periodista americana que se ha especializado en la denuncia social, sobre todo la que afecta a los más jóvenes. Ha trabajado como periodista para Glamour, Elle, Cosmopolitan, Seventeen y The New York Times Magazine.
En 2002, ella y su esposo Nick hicieron un viaje alrededor del mundo del que obtuvo una gran cantidad de experiencias e información que más tarde le sirvieron como base para su primer libro: un diario de viaje Usted no puede llegar allí desde aquí: un año en las márgenes de un mundo que se encoge(You can't get there from here: a year on the fringes of a shrinking world, 2005).
Gayle reside en Brooklyn, Nueva York con su esposo e hija.
Puntuación3/5¿Lo has leído? ¿Que les pareció?                                                                                      Este libro pertenecen al reto:Tu blog en libros Letra SLectura 2015: Libro escrito por una mujer.2015 Reading Challenge (5/54)
AlejandraPZIbarra

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista