Revista Literatura

Sombras

Publicado el 10 julio 2014 por Alberto7815

Buena noche de jueves.Aunque este año, como otros solía, no andemos buscando la sombra que mitigue los sofocos veraniegos, algo me inspira mi nuevo esbozo poético.Con cariño, que te guste.
Sombras
A la sombra del emparrado, mujer,  te declaré mi amor;Mientras los grillos, cricrí,  brincaban al atardecer.Bebamos juntos de la copa de la vida, placer y zumo.A la sombra de los cerezos, galana, te afirmé mi querer;Mientras sus flores, frufrú, pintaban la primavera con su blanco color.
Sombra de tus ojos, misterio, tentación de mi razón;Miradas perturbadoras, fuego, que alborotan mi sensatez.Caminemos unidos por el camino de la vida, presente y póstumo.Sombra de tu boca, manantial, que sacia mi sed;Besos estremecidos, brasas, deseo de mi emoción.
En sombras viviré, oscuridad, sí, sin tu compañía me dejas;Ciego perdido, hoyo, en mi monótono día a día.Volemos con las manos enlazadas entre las nubes de la vida, sueños y humo.En sombras lloraré, amargura, sí, sin tu risa y algarabía;Triste extraviado, sepultura, vagaré por la cárcel sin rejas.
Sombrearé el lienzo de tu piel, Arte, con mi lápiz de carboncillo;Entre pliegues y poros, sensual, trazos de saliva.Gocemos fundidos en la biblioteca de la vida, estímulo y consumo.Sombrearé la vela de tus deseos, regalo, con mi varita, de ti cautiva;Entre tartas de fiesta, golosinas, poniendo en tu dedo mi nupcial anillo.
A la noche, entre sombras, luna y estrellas:Bebamos juntos de la copa de la vida, placer y zumo;caminemos unidos por el camino de la vida, presente y póstumo;volemos con las manos enlazadas entre las nubes de la vida, sueños y humo;gocemos fundidos en la biblioteca de la vida, estímulo y consumo.Sombrearé, sombras de día, sol y huellas.
Mi cansancio se diluye en... tu luz,Mi descanso se acuesta en... tu sombra,Mi deseo se  prende en... tu luz,Mi inapetencia se acaba en... tu sombra.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas